Espero que puedan sacar algo en limpio!
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Coincido. Si cruza los 6,50 creo que recompro lo lanzado. No se todavia Magus creo que en este año. Todos los dias intento avanzar en algo. Ya casi esta terminado, pero corregir te lleva mucho tiempo. Y aparte intento disfrutar mientras lo hago, no trato de que sea una obligacion. Esta bueno si lo tomas de esa manera. Roberto querido de cuanto estimas que podria ser el dividendo del cierre anual?
Magus escribió:Hola gente!, les consulto a los más entendidos del papel.
Hace unos años, Erar tenía un precio en 28-29, por ahí.
Qué pasó luego?
Lo que sucedió es que e precio bajó pero se le entregó a los accionistas las acciones correspondientes para su compensación?
Es decir, el papel bajó pero la cantidad de papeles en tenencia aumentó??
gracias y disculpen la pregunta de novato.
aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido Taz, realmente y reconozco que esta mal, en darle pa que tenga con los numeros al pibe este, como a todos jode un poco las mentiras y mas cuando hay algo que resulta tan evidente y claro. Por supuesto que debo tener miles de defectos y errores, en este ambiente y en otros, pero creo que siempre me he manejado basicamente con correccion en aspectos basicos. Uno de ellos es ser sincero, creo que se puede ganar en nuestra bolsa. Ojo como digo una digo otra, una asignatura pendiente es operar en EEUU, todavia y lo reconozco, no puedo encontrar la manera de poder ganar alli. Ojala algun dia pueda aprender te mando un abrazo y cuando salga el nuevo libro te hare llegar uno autografiado sin cargo. Una vuelta quise hacer un sorteo con los foristas de aqui pero no me autorizaron que conste en acta
Taz escribió:Me olvidé de algo: uno como forista aprende a convivir tal cual una sociedad. Muchos foristas aunque no lo manifiesten son fieles seguidores de otros, que cuando no están por ciertas circunstancias piden a gritos por ellos.![]()
Lo que le quiero decir es que si ud es una persona generosa y cordial será respetada aun cuando lo quieran denostar.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Elfuturoyaesta, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, Kamei, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, yajo y 347 invitados