carlob escribió:Desarbitrado el ..AA17...anses regalando.....blue 13.70 ahora...leve caida...veremos mas tarde.
xq decis regalado? si vale 93.5 usd afuera... ccl de 12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Desarbitrado el ..AA17...anses regalando.....blue 13.70 ahora...leve caida...veremos mas tarde.
Joacoisback escribió:Imposible que no paguen en año electoral. No son tarados. Cristina sin reelección y el candidato mas fuerte es Scioli, que claramente es un m*n*nista. Si quieren volver bien en 2019 o construir en randazzo un candidato fuerte, noo pueden dar indicios de esto.
MAGICBOX escribió:
Y esta gente es capaz de cualquier cosa, total nadie les dice nada...
Ya nos estafaron el año pasado con los cupones, te estafan con los bonos con CER , etc
Lo increible que ningun abogado o algun politico de la oposicion se presenten con algun escrito
a reclamar el pago al fideicomiso, mas teniendo en cuenta que no habria acuerdo con los buitres
Peloco escribió:No se si alguno ya pegó la noticia... vale la pena extrapolar y pensar que el Ro15 se pagará?
http://www.ieco.clarin.com/economia/can ... 71823.html
Billy Ray Valentine escribió:en acciones tampoco. Me paso los dias mirando la pantalla y no me decido.
Billy Ray Valentine escribió:En bonos no se a que entrarle ahora y en acciones tampoco. Me paso los dias mirando la pantalla y no me decido.
minimi escribió:
Le agradesco la invitacion pero esta semana me caso y me voy unos dias con mi mujer aca cerquita, y despues por trabajo podre estar viajando recien en febrero para buenos aires, espero entonces tener el gusto de conocerlo, voy a pedir su email asi le muestro mi pequeño negocio,un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, RVELIZ, Semrush [Bot], Valor y 213 invitados