Tomas escribió:
Don Jabalina con el mayor de los respetos, ud se gano 6 palitos o 6 lucas por 6,30 hs de trabajo? , porque si se gano 6 palitos el mismo recorrido que realizo ud yo se lo hago de rodillas aunque termine el día con dos muñones.- jajaja

Bueno ,recien llego de visitar los clientes de Whillam Morris,Virreyes y el Tigre.
Le comento no son solo 6 Hs.
El jueves por la tarde recibi las pantuflas ,las alpargatas y las ojotas,mi esposa me ayudo a preparar los pedidos y el viernes entregue mas o menos 850 pares y hoy sabado 1170 pares,mas o menos 2000 pares a un promedio de 6.50 pesos de ganancia
cada uno son 12.000 pesos.
Ojo los clietes que tengo me pagan por semana.
Lo que entrego lo cobro antes de los 30 dias.
Por ejemplo si un cliente me debe 20.000 pesos me tiene que pagar aproximadamente 5.000 pesos semanales.
Hay semanas que me paga 4,000 y a la otra 6.000 pesos.
Ojo la clientela que tengo ya la conosco hace mas de 10 años.
Los fabricantes tambien me dan credito de unos 40 o 45 dias.
Durante la semana llamo a los clientes para ver que necesitan.
Les hago un comentario sobre la inflacion.
Yo tambien compro neopren y Pvc para los zapateros ,las fabricas de estos productos generalmente durante los ultimos 10 años siempre aumentaron los precios el 1 de enero,porque es cuando cambia la temporada para las fabricas de calzado,
este es el primer año que hasta hora no han aumentado,no se si lo haran en febrero.
Yo vengo pagando el mismo precio del neopren y el PVC desde junio del 2014.
Y las pantuflas y ojotas no me las aumentan desde agosto.
Para los articulos de la temporada nueva calculan un aumento del 10 %.que comenzaria en marzo.
Los aumentos de precios de los articulos que yo vendo en el 2014 aumentaron entre un 22 y un 24 %.
Lo que aumento mucho fue la comida,pero mi opinion es que los fabricantes y comerciantes nunca ganaron como en estos ultimos 10 años.
Teniendo en cuenta que las tarifas de luz ,gas t telefono de linea estan congeladas,lo mismo que estan subsidiadas las tarifas del tren y el colectivo ,la inflacion del 2014 no llega al 29 %.
Es solo mi opinion.