APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora:
El multimillonario príncipe de Arabia Saudí Alwaleed Bin Talal, ha asegurado que no veremos el barril de petróleo en 100 dólares nunca más. Argumenta que nadie podía haber pronosticado esta caída de los precios y que la decisión de su país de no aumentar la producción es prudente e inteligente.
Justifica esta estrategia porque “si Arabia recorta su producción entre 1 y 2 millones de barriles, esa cantidad la habrían producido otros, lo que significa que Arabia habría tenido dos factores en contra: menos producción y precios más bajos” de manera que así no han sido “golpeados” por dos lados, sino simplemente por uno: el precio.
El multimillonario príncipe de Arabia Saudí Alwaleed Bin Talal, ha asegurado que no veremos el barril de petróleo en 100 dólares nunca más. Argumenta que nadie podía haber pronosticado esta caída de los precios y que la decisión de su país de no aumentar la producción es prudente e inteligente.
Justifica esta estrategia porque “si Arabia recorta su producción entre 1 y 2 millones de barriles, esa cantidad la habrían producido otros, lo que significa que Arabia habría tenido dos factores en contra: menos producción y precios más bajos” de manera que así no han sido “golpeados” por dos lados, sino simplemente por uno: el precio.
VALE metio un lindo reversal, esta trata de sobrevivir.
Gaston89 escribió:alfil, quoteaste cualquier cosa.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
alfil escribió:Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
Hace lo que quieras.. renta fija contra renta variable.. no tiene mucha logica el planteo.
-
alfil escribió:="alfil"]Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
Tenes que vender tus TS refugio de valor![]()
esas no.. son para mis retiro en 20 años..
SI bien no pienso enretirarme nunca, por que no se puede elegir apbr para ello, "quee mi plata no vale decia el borracho"

Si uno quiere perder plata hay que leer el foro, asi la pierde con mas elegancia
Jua, juas ! 

alfil escribió:Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??
rivas144 escribió:
Tenes que vender tus TS refugio de valor![]()
esas no.. son para mis retiro en 20 años..
PAPU07 escribió:Por graficos VA A PERFORAR el minimo de hoy ( 6.52 )![]()
Estimo que NO deberia cerrar abajo de 6.50., dejaria un dibujo "feo" al menos en el corto plazo![]()

-
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Impresionante, insólita la volatilidad. No se recuerda tanta volatilidad desde que Turkmenistan abolió la esclavitud.
Pampa15 escribió:que veranito el del 99!! se me pianta un lagrimon

-
perdon se gana desde los 42,40$ y hasta los 50,40$
-
Hub escribió:"Budista"]Clarisimo Ale y cada uno tiene su camino. Estrategias muy conservadoras te hacen perder poco pero también ganar muy poco.
Entonces cuando un papel se destruye decis: Perdi poco
Si el papel vuela: Gané poco pero gané...
Y entre unos y otros al final laburás mucho pero estás siempre en el mismo lugar.... Salvo el agente claro ja
de que te pensas que labura el? vendiendo y comprando?
Estimado te paso un ejemplo de ahorita y te calculo maximo las pérdidas y gcias posibles de aquí a febrero que es cuando se termina la cosa.
que alguíen me corrija si me equivoca.
Papel a 40,15$
Puts de la 42,40 a 5,70$.
calls de la 50,40. te pagan 1,55$.
Compras papel, compras puts y lanzas la 50,40.
pérdida máxima de aquí a febrero.
1,90$ ( sacamos el valor intrínseco del put de ahora, le restamos a lo que cuesta la prima, y lo que nos pagan del call , le restamos al costo de la prima) de ahi ale esos 1,90$ = - 4,73% aprox de lo que tenemos que invertir aproximadamente.
luego ganamos desde los 42,40$ y hasta los 52,40 esto sería 8$ - 1,90$ = 6,10$, esto es un + 15% de gcia en un mes, si apbr termina arriba de 50,40$, a mi un 15% me cierra de aquí a la china en un mes, ojooo que ahora este papel esta bastante carito, en lo referente a cobertura etc, pero en su momento te salia 2% ponele y podías ganar un 20 o 25 inclusive neto. Depende del plan de cada uno viste, otro tema , llegado febrero y suponte que ganaste, y tu at , te dice que podria seguir subiendo, podes hacer lo mismo pero ya con vistas a abril y asi sucesivamente , si te baja mucho pero ya armaste abril, nadie te quita la ganancia conseguida. Es un plan que me agrada bastante, y lo comparto para el que le sirva. claro esta que si no se agarra la tendencia, es al dope, pero si la hay salis ganando, por mas que te amague miles de veces, casi siempre se pierde más por esa cuestión que por otra cosa Un abrazo
No reboto el OIL ?
Pense que la gira de Maduro a Quatar y Arabia Saudita iba a dar resultado ....

Pense que la gira de Maduro a Quatar y Arabia Saudita iba a dar resultado ....

Tenes que vender tus TS refugio de valor

Gaston89 escribió:alfil, quoteaste cualquier cosa.
Fue una pregunta que hizo uno abajo con respecto a maximo crecientes y minimos decrecientes.
nabo.
Bue .. esto es una plantación de nabos no puedo mas que identificarme , uds que saben tanto ya que bajo de 120 a 40 en 4 meses debo vender mis badlar con tir de 30% o los cer con tir de 10pc para entrarle a apbr ??? o esperar que se terminen de fundir ??