TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Magus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Magus » Dom Ene 11, 2015 11:18 am

aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido Taz, realmente y reconozco que esta mal, en darle pa que tenga con los numeros al pibe este, como a todos jode un poco las mentiras y mas cuando hay algo que resulta tan evidente y claro. Por supuesto que debo tener miles de defectos y errores, en este ambiente y en otros, pero creo que siempre me he manejado basicamente con correccion en aspectos basicos. Uno de ellos es ser sincero, creo que se puede ganar en nuestra bolsa. Ojo como digo una digo otra, una asignatura pendiente es operar en EEUU, todavia y lo reconozco, no puedo encontrar la manera de poder ganar alli. Ojala algun dia pueda aprender te mando un abrazo y cuando salga el nuevo libro te hare llegar uno autografiado sin cargo. Una vuelta quise hacer un sorteo con los foristas de aqui pero no me autorizaron que conste en acta :mrgreen:

Qué hacés Ale!! un gustazo verte por acá y saludarte.
Cuánto sale tu nuevo libro?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 11:16 pm

Gracias querido Taz, realmente y reconozco que esta mal, en darle pa que tenga con los numeros al pibe este, como a todos jode un poco las mentiras y mas cuando hay algo que resulta tan evidente y claro. Por supuesto que debo tener miles de defectos y errores, en este ambiente y en otros, pero creo que siempre me he manejado basicamente con correccion en aspectos basicos. Uno de ellos es ser sincero, creo que se puede ganar en nuestra bolsa. Ojo como digo una digo otra, una asignatura pendiente es operar en EEUU, todavia y lo reconozco, no puedo encontrar la manera de poder ganar alli. Ojala algun dia pueda aprender te mando un abrazo y cuando salga el nuevo libro te hare llegar uno autografiado sin cargo. Una vuelta quise hacer un sorteo con los foristas de aqui pero no me autorizaron que conste en acta :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ene 10, 2015 9:05 pm

7,30 con que horizonte? Yo por ahi abajo la pedi en 7 pero ustedes me ganan de ambiciosos...

empome

Mensajepor empome » Sab Ene 10, 2015 5:41 pm

7.30
que cuerda

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Ene 10, 2015 4:07 pm

Taz escribió:Me olvidé de algo: uno como forista aprende a convivir tal cual una sociedad. Muchos foristas aunque no lo manifiesten son fieles seguidores de otros, que cuando no están por ciertas circunstancias piden a gritos por ellos. :respeto:
Lo que le quiero decir es que si ud es una persona generosa y cordial será respetada aun cuando lo quieran denostar.

Amigo TAZ me considero fiel seguidor de "Don el porteño y su pandilla" , maullo en lugar de gritar para que vuelva entre nosostros, aunque le pongan el cuenta kilómetro en cero, no tiene problemas que le midan el aceite y le hagan un service completo.....Por un 2015 con el porteño recargado........

Realmente no es justo que no postee y tengamos que aguantar a roberto , con los laminados, los tubos con y sin costura,los split, la comparativa vs dólar,análisis de balances...quejándose el viernes que se la marcaron para abajo y además peleando a otros foristas de conocimientos amplios :mrgreen:

Pd: Estamos por ir buscar los $7,30?? que opina Taz??...
me olvidaba mis respetos a ale (deputs) :wink:

Taz

Mensajepor Taz » Sab Ene 10, 2015 2:49 pm

Y que vuelva el porteño...

Taz

Mensajepor Taz » Sab Ene 10, 2015 2:48 pm

Me olvidé de algo: uno como forista aprende a convivir tal cual una sociedad. Muchos foristas aunque no lo manifiesten son fieles seguidores de otros, que cuando no están por ciertas circunstancias piden a gritos por ellos.
Lo que le quiero decir es que si ud es una persona generosa y cordial será respetada aun cuando lo quieran denostar.

Taz

Mensajepor Taz » Sab Ene 10, 2015 2:43 pm

Alejandro ud. no tiene necesidad de exponerse ni de dar tantas explicaciones de sus operaciones. Es ud. una persona conocida en el ambiente y respetada. Así que haga la suya y haga caso omiso a comentarios que puedan perjudicarlo.
Respecto a la técnica comprendo que no la quiera comentar ya que todos o al menos varios tenemos nuestra joyita guardada.

Le envío mis afectos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Ene 10, 2015 2:38 pm

Roberto escribió:Me haces reír Plutarco...te imagino en un incendio en el barrio...vos subido en un banquito ( Para ver mejor ) y diciéndole a tu novia, esposa o pareja; " Gordaaaa..preparate unos mates y trae los pochoclos QUE SE PRENDE FUEGO TODOOO :lol:

Como me hacen reir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 2:29 pm

Es un Kilomberito. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ene 10, 2015 1:06 pm

Me haces reír Plutarco...te imagino en un incendio en el barrio...vos subido en un banquito ( Para ver mejor ) y diciéndole a tu novia, esposa o pareja; " Gordaaaa..preparate unos mates y trae los pochoclos QUE SE PRENDE FUEGO TODOOO :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ene 10, 2015 1:01 pm

Plutarco escribió:Johnnie, en esta creo q ale el put.añero la paró con el pecho y te la colocó contra el palo :115:

:lol: Plutarco sos un.....h..d.. :lol: ..como te gusta el bardo :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 11:09 am

perdon la compra fue a 5,47$ y no 5,45 se viene la demanda por mentir :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 10:18 am

OK Pongo un link en capacitación que dicho sea de paso no lo hago hace mucho. En la red y... se que hay stock de nuevo por que se había agotado, muchas gracias por el apoyo ...

Termo

Mensajepor Termo » Sab Ene 10, 2015 9:41 am

Hola Ale
No posteo mucho pero leo todo lo q puedo el foro.
Tambien estoy con el celu ahora y cuesta escribit.
Se q punlicaste un libro muy bueno q me gustatia tener y tambien tu face.
Si busco, te encuentro. Estoy en el interior, en otra provi cia.
Si puedes indicarme y hay posibilidsd de consehuir esto me ayudarias?
Muchss gracias por tus aportes.

Volver a “Acciones líderes”