TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Johnnie, en esta creo q ale el put.añero la paró con el pecho y te la colocó contra el palo 

-
Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.
Hay cosas que no puedo hacerlas publicas por ahora, por que como verás hay mucha gente &#* dando vueltas, cuando este registrado lo voy a dar a conocer ( hay varios sistemas), tiene back testing de años, y los resultados son excelentes...
Creo y no tengo problemas en reconocerlo, aparte de que sinceramente y humildemente creo que vale demasiado para exponerlo gratis, veremos que pasa, y otro tema es que tengo un contrato que cumplir con una editorial, por ahora no puedo decir más nada, conformate que dió entrada otra vez y la día a conocer..

-
Johnnie Rojo escribió:"aleelputero(deputs)"]che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO![]()
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
OH, que casualidad, ya la tenía de antes ... Mi dios.
"Che antes que nada hago este post mientras son las 1 de la mañana antes de la rueda de hoy 18-12-14. Ayer 17-12-14. 1) Compramos APBR a 39$, puts de la base 38,40 febrero a 6$, y lanzamos cubierto calls de la base 54,40 a 2,80 promedio si mal no recuerdo. 2) Compramos GGAL a 16,90$ y puts de la 17dic a 0,30$. La idea es sacar mañana una ventaja y despues cubrirnos a febrero y lanzar mas arriba. 3) Compramos Siderar a 5,47$ y lanzamos calls de la base 5,64 ( creo que es esa ) a 0,65$. Disculpen si hay errores pero estoy con cel y no entre a corroborar los datos exactos pero despues amplio. Lo importante es que ya entramos apostando a febrero esperemos salgan las cosas, no solo por mi sino por todos. Saludos y buenas inversiones".
Esto salio en mi página de Fb a la madrugada. Cualquiera lo puede chequear, no me acordaba si era la base 5,64 o 5,62, y como dije estaba con cel, pero después correguí. Lo importante es que ya se marcó la entrada, es cuestión de ver las cotizaciones, no se puede hacer humo allí..... ( post para los foristas ya que estamos).
Post para jonnie:
Ahí dice bien clarito que compre a 5,45 y lance a 5,64 ( no me acordaba de la base y tenía fiaca de buscar, después corregí, demandame por eso ya que estamos)

"
me parece que va a subir
johnnie, siempre es un gusto leerte
por cierto, hoy no aporto el amigo don resero

por cierto, hoy no aporto el amigo don resero
Como se llama el libro?
Taz escribió:Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.
Compra el libro, ahi esta todo muy clarito, cuando bajan cuando suben, todo. Eso si no se lo prestes a Johnnie Rojo (xq se cree Socrates)
-
A mi da que debo comprar cualquier cosa ya que la purga según mi punto de vista y solo lo pienso para mi es que se termino.
Al termino de ENERO me gustaria verla $7
ALE no se que sistema tenes, pero creo que el hecho de que el petroleo se haya estabilizado en un valor hace que los mercados recuperen la calma y van a empezar a crecer lentamente.
Aca falta VOLUMEN y eso va a aparecer cuando las cotizaciones empiecen a crecer....
Al termino de ENERO me gustaria verla $7
ALE no se que sistema tenes, pero creo que el hecho de que el petroleo se haya estabilizado en un valor hace que los mercados recuperen la calma y van a empezar a crecer lentamente.
Aca falta VOLUMEN y eso va a aparecer cuando las cotizaciones empiecen a crecer....
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.
-
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
OH, que casualidad, ya la tenía de antes ... Mi dios.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, que sistema usas? gracias

Roberto escribió:Que pu.ta costumbre de marcarla para abajo en los últimos segundos.
Uy!!! te quejas de todo!!! Te va a hacer mal al corazon

Que pu.ta costumbre de marcarla para abajo en los últimos segundos. 

quienduda escribió:conste que yo no fui.
Ja!!! despues del grafo q posteaste tenes el tupe de decir q no es tu culpa