Plutarco escribió:Johnnie, en esta creo q ale el put.añero la paró con el pecho y te la colocó contra el palo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:Johnnie, en esta creo q ale el put.añero la paró con el pecho y te la colocó contra el palo
Taz escribió:"aleelputero(deputs)"]che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.
Johnnie Rojo escribió:"aleelputero(deputs)"]che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO![]()
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
OH, que casualidad, ya la tenía de antes ... Mi dios.
Taz escribió:Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, heide, hernan1974, javi, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, vgvictor y 326 invitados