Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mateamargo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mateamargo » Vie Ene 09, 2015 2:51 pm

fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?

Muy bien. El único problema es que no se permite transferencia en dólares cuenta a cuenta (o sea de tu propia cuenta a otra de otro banco ej bco.valores) se pueden reir pero hace tres meses no se podía. Si se puede desde una cuenta central del banco. Y eso no se puede masen mi bolsa por requisito. Tampoco se podía en Galicia citi HSBC y al fin me dijeron si ok aca si en macro. Ahhhh.... jaja tampoco en banco nación imaginen la cara que ponían cuando me explicaban asta a mi me daba vergüenza verles explicar,estos bancos y bue... ojala cambie ....

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Ene 09, 2015 2:43 pm

Soy cliente del ICBC (StandardBank, BankBoston, Banco de Boston... ufff) desde hace casi 20 años... Históricamente siempre fué muy bueno, al menos arriba del promedio del mercado...
Con la llegada de los chinos se están focalizando más en los clientes adheridos a paquetes premium, apuntando al ABC1, ergo, si tenés pocos productos contratados no vas a sentir un tratamiento privilegiado (léase menos tasa en PF, menos descuentos con TC, etc...)
Es x eso q en el ultimo tiempo fuí migrando mi operatoria hacia otro banco, aunq sigo manteniéndome cuenta en éste.
Just my simple experience... :115:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ene 09, 2015 2:35 pm

juan78 escribió:Te falto poner si había descuento en combustibles :100:

jaja lamentablemente no tiene, pero el año pasado le puse un tanque de gas al auto en 12 cuotas sin interes por ML y ahorro un 80% comparativo con la nasssssta!!!! :wink:

alexa

Mensajepor alexa » Vie Ene 09, 2015 2:31 pm

QUIEN HICE ?????? PORQUE NO SE DEJAN DE TIRAR FRUTAAAA

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 09, 2015 2:30 pm

JAV90 escribió: el macro la verdad q no tengo idea, lo recomendas?? son caros los gastos de mantenimiento???
FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO!

coincidimos absolutamente en el rio, es la mas gadorcha que existe, son todas todas para el bco
el ggal no lo conozco y veo que pinta bien
el macro si lo recomiendo pero mi opinion quizas se vea afectada xq tengo la cuenta sueldo de los empleados y ultimamente se pusieron muy atentos en este target de clientes, armaron el equivalente al SELECT del rio, te dan prioridades en cajas y atencion, etc, etc y te bonifican, 100% todos los gasstos de las cuentas premiun (tarjetas BLACK, platinum , etc por decir al costo , en comparacion con otros bancos son regaladas... obvio hay costos infranqueables como los seguros de vida si dejas descubiertos, etc, etc... pero repito a mi me estan tratando muy muy bien en estos ultimo tiempos... y muy muy mal en el rio casi extremos opuestos, en el medio no tengo muchas otras experiencias como para hacer algun aporte interesante...

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 09, 2015 2:27 pm

oliveravet escribió:pregunta lo pagaran el ro15 ? en dolares o lo pesificaran

Dicen que en Marzo15, kicci anunciaria otro canje del RO15 y si sale mal, PESIFICACIÒN de una, con respaldo total de la abogada trucha

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Ene 09, 2015 2:27 pm

NeoRevolution escribió:Me sumo al debate, para mí lo mejor es la tarjeta de credito del BNA :mrgreen:

1) 15% Descuento y 3 cuotas sin interes en TODAS las grandes cadenas de supermercados.
2) 6/12 cuotas en ML.
3) 6/12/18 cuotas sin interes en rubros de construcción.
4) Se suma puntos de aerolineas.
5) 18 cuotas sin interés con aerolineas.
6) Costos de mantenimiento de paquete y cuenta irrisorios.
7) y por si faltara poco...saldo financiable con CFTNA C/IVA (es decir el costo del credito posta sin chamuyos) de 39,63% en 24 cuotas.

una joyita :wink:

Por último mi experiencia de tomar un préstamo para la bolsa me fue muy bien, no importa tanto el costo en sí mismo ya que todos los bancos rondan algo similar sus tasas, lo importante es donde invertirla y cuando. El "cuando" es en las grandes depresiones de mercado el momento ideal de pensar en sacar préstamo mientras tanto hay que invertir SI O SI con capital propio porque como bien indica la frase bolsera..."el que invierte por necesidad pierde por obligación" :wink:

Te falto poner si había descuento en combustibles :100:

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Ene 09, 2015 2:26 pm

Pocoyo escribió:Juan78, esa oferta es para los Select Premium o Black, te aviso por las dudas.

Gracias por avisar, ya me lo imaginaba

fran21

Mensajepor fran21 » Vie Ene 09, 2015 2:25 pm

FIJATE QUE HAY MIL POST SOBRE SI LO PAGAN O NO.

PARA MI NO HAY CHANCE DE QUE LO PAGUEN EN PESOS. O LO PAGAN EN DOLARES O NO LO PAGAN

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 09, 2015 2:22 pm

pregunta lo pagaran el ro15 ? en dolares o lo pesificaran

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Ene 09, 2015 2:21 pm

Me sumo al debate, para mí lo mejor es la tarjeta de credito del BNA :mrgreen:

1) 15% Descuento y 3 cuotas sin interes en TODAS las grandes cadenas de supermercados.
2) 6/12 cuotas en ML.
3) 6/12/18 cuotas sin interes en rubros de construcción.
4) Se suma puntos de aerolineas.
5) 18 cuotas sin interés con aerolineas.
6) Costos de mantenimiento de paquete y cuenta irrisorios.
7) y por si faltara poco...saldo financiable con CFTNA C/IVA (es decir el costo del credito posta sin chamuyos) de 39,63% en 24 cuotas.

una joyita :wink:

Por último mi experiencia de tomar un préstamo para la bolsa me fue muy bien, no importa tanto el costo en sí mismo ya que todos los bancos rondan algo similar sus tasas, lo importante es donde invertirla y cuando. El "cuando" es en las grandes depresiones de mercado el momento ideal de pensar en sacar préstamo mientras tanto hay que invertir SI O SI con capital propio porque como bien indica la frase bolsera..."el que invierte por necesidad pierde por obligación" :wink:

fran21

Mensajepor fran21 » Vie Ene 09, 2015 2:21 pm

RO15, AA17, PARA. MI HUMILDE RECOMENDACION 8)

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Vie Ene 09, 2015 2:19 pm

Hola buenas tardes a todos!!

Consulta tengo $20.000

Que bono me recomendarian para dolarizarme??? pienso a largo plazo y pensaba todos los meses comprar un poco

Me habian dicho BDED - AY24 - AA17

Muchas gracias!!!

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Ene 09, 2015 1:24 pm

Salió la caballería a pegarle al gaucho parece ...

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Ene 09, 2015 1:20 pm

Una gadorcha!! pero gadorcha en las sucursales de palomar y moron la atencion es re lenta!!! para las cajas ni hablar!!!
y te lo digo porq nosotros(la empresa) tenemos la mal dicha de trabajar con ese banco!!!

Volver a “Foro Bursatil”