TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
A mi da que debo comprar cualquier cosa ya que la purga según mi punto de vista y solo lo pienso para mi es que se termino.
Al termino de ENERO me gustaria verla $7
ALE no se que sistema tenes, pero creo que el hecho de que el petroleo se haya estabilizado en un valor hace que los mercados recuperen la calma y van a empezar a crecer lentamente.
Aca falta VOLUMEN y eso va a aparecer cuando las cotizaciones empiecen a crecer....
Al termino de ENERO me gustaria verla $7
ALE no se que sistema tenes, pero creo que el hecho de que el petroleo se haya estabilizado en un valor hace que los mercados recuperen la calma y van a empezar a crecer lentamente.
Aca falta VOLUMEN y eso va a aparecer cuando las cotizaciones empiecen a crecer....
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO![]()
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, yo te agradecería si compartis tu sistema para saber de qué se trata.
-
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
OH, que casualidad, ya la tenía de antes ... Mi dios.
![]()
A LOS MUCHACHOSSS-
Ale, que sistema usas? gracias

Roberto escribió:Que pu.ta costumbre de marcarla para abajo en los últimos segundos.
Uy!!! te quejas de todo!!! Te va a hacer mal al corazon

Que pu.ta costumbre de marcarla para abajo en los últimos segundos. 

quienduda escribió:conste que yo no fui.
Ja!!! despues del grafo q posteaste tenes el tupe de decir q no es tu culpa

elmanya escribió:Vos lo pedis y lo tenes jajaja
conste que yo no fui

elmanya escribió:JUGATEEEEE!!! Quienduda![]()
Si es obvio q es para
quienduda escribió:, arriba de 6,07 me gusta
Vos lo pedis y lo tenes jajaja

aviso si les sirve... SALUDO A LOS MUCHACHOSSS-
-
che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO
A LOS MUCHACHOSSS-
aviso si les sirve... SALUDO

elmanya escribió:JUGATEEEEE!!! Quienduda![]()
Si es obvio q es para

quienduda escribió:y por ahí se mueve pronto, las bb comprimidas, lo que si no se pa dónde
JUGATEEEEE!!! Quienduda

Si es obvio q es para

-
Estimado Palo y a la Bolsa... no me ofende... y puedo ver caer mi comitente porque es guita que no necesito ahora, es ahorro.
Espero Erar este por arriba de 7 en el corto plazo.
Gracias por tus comentarios
Espero Erar este por arriba de 7 en el corto plazo.
Gracias por tus comentarios