minimi escribió:Una pregunta, ayer caia el petroleo y se derrumbo la bolsa, hoy sigue cayendo y nos vamos para arriba ¿¿¿¿?????
como es esto??????
Un rebotin no se le niega a naides. . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minimi escribió:Una pregunta, ayer caia el petroleo y se derrumbo la bolsa, hoy sigue cayendo y nos vamos para arriba ¿¿¿¿?????
como es esto??????
CITY escribió:Petróleo (CL) CFD
44.78 -2.83%
Adonde va todo esto impredesible la caida !!!
her_unlimited escribió:40, me canse de repetirlo, cuando rompio los 70 no quedaba otra, a menos de que salgan a bancarlo desde algun lado, cosa q no paso
Joacoisback escribió:Bueno, me lleve varios puts de varios papeles, vamos a ver como sale mi primer estrategia bajista
CITY escribió:Petróleo (CL) CFD
44.78 -2.83%
Adonde va todo esto impredesible la caida !!!
Joacoisback escribió:Define pa bajo, la coyuntura horrible, el merval sin volumen, y no hay indicios de un driver fuerte como el arreglo con los H.O.
zorro escribió: Pablo Miguel a mi todo me indica q se va para abajo. Por eso no estoy comprado en nada. Solo pbr y Etf que replican la baja de los índices americanos.
Hoy quizás venda en corto teco2 y TEO ( objetivo de recompra 13,5 dólares aprox)