Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
QUIEN HICE ?????? PORQUE NO SE DEJAN DE TIRAR FRUTAAAA
-
JAV90 escribió: el macro la verdad q no tengo idea, lo recomendas?? son caros los gastos de mantenimiento???
FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO!
coincidimos absolutamente en el rio, es la mas gadorcha que existe, son todas todas para el bco
el ggal no lo conozco y veo que pinta bien
el macro si lo recomiendo pero mi opinion quizas se vea afectada xq tengo la cuenta sueldo de los empleados y ultimamente se pusieron muy atentos en este target de clientes, armaron el equivalente al SELECT del rio, te dan prioridades en cajas y atencion, etc, etc y te bonifican, 100% todos los gasstos de las cuentas premiun (tarjetas BLACK, platinum , etc por decir al costo , en comparacion con otros bancos son regaladas... obvio hay costos infranqueables como los seguros de vida si dejas descubiertos, etc, etc... pero repito a mi me estan tratando muy muy bien en estos ultimo tiempos... y muy muy mal en el rio casi extremos opuestos, en el medio no tengo muchas otras experiencias como para hacer algun aporte interesante...
oliveravet escribió:pregunta lo pagaran el ro15 ? en dolares o lo pesificaran
Dicen que en Marzo15, kicci anunciaria otro canje del RO15 y si sale mal, PESIFICACIÒN de una, con respaldo total de la abogada trucha
NeoRevolution escribió:Me sumo al debate, para mí lo mejor es la tarjeta de credito del BNA![]()
1) 15% Descuento y 3 cuotas sin interes en TODAS las grandes cadenas de supermercados.
2) 6/12 cuotas en ML.
3) 6/12/18 cuotas sin interes en rubros de construcción.
4) Se suma puntos de aerolineas.
5) 18 cuotas sin interés con aerolineas.
6) Costos de mantenimiento de paquete y cuenta irrisorios.
7) y por si faltara poco...saldo financiable con CFTNA C/IVA (es decir el costo del credito posta sin chamuyos) de 39,63% en 24 cuotas.
una joyita![]()
Por último mi experiencia de tomar un préstamo para la bolsa me fue muy bien, no importa tanto el costo en sí mismo ya que todos los bancos rondan algo similar sus tasas, lo importante es donde invertirla y cuando. El "cuando" es en las grandes depresiones de mercado el momento ideal de pensar en sacar préstamo mientras tanto hay que invertir SI O SI con capital propio porque como bien indica la frase bolsera..."el que invierte por necesidad pierde por obligación"
Te falto poner si había descuento en combustibles

Pocoyo escribió:Juan78, esa oferta es para los Select Premium o Black, te aviso por las dudas.
Gracias por avisar, ya me lo imaginaba
FIJATE QUE HAY MIL POST SOBRE SI LO PAGAN O NO.
PARA MI NO HAY CHANCE DE QUE LO PAGUEN EN PESOS. O LO PAGAN EN DOLARES O NO LO PAGAN
PARA MI NO HAY CHANCE DE QUE LO PAGUEN EN PESOS. O LO PAGAN EN DOLARES O NO LO PAGAN
-
pregunta lo pagaran el ro15 ? en dolares o lo pesificaran
-
Me sumo al debate, para mí lo mejor es la tarjeta de credito del BNA
1) 15% Descuento y 3 cuotas sin interes en TODAS las grandes cadenas de supermercados.
2) 6/12 cuotas en ML.
7) y por si faltara poco...saldo financiable con CFTNA C/IVA (es decir el costo del credito posta sin chamuyos) de 39,63% en 24 cuotas.
una joyita
Por último mi experiencia de tomar un préstamo para la bolsa me fue muy bien, no importa tanto el costo en sí mismo ya que todos los bancos rondan algo similar sus tasas, lo importante es donde invertirla y cuando. El "cuando" es en las grandes depresiones de mercado el momento ideal de pensar en sacar préstamo mientras tanto hay que invertir SI O SI con capital propio porque como bien indica la frase bolsera..."el que invierte por necesidad pierde por obligación"

2) 6/12 cuotas en ML.
una joyita

RO15, AA17, PARA. MI HUMILDE RECOMENDACION 

Hola buenas tardes a todos!!
Consulta tengo $20.000
Que bono me recomendarian para dolarizarme??? pienso a largo plazo y pensaba todos los meses comprar un poco
Me habian dicho BDED - AY24 - AA17
Muchas gracias!!!
Consulta tengo $20.000
Que bono me recomendarian para dolarizarme??? pienso a largo plazo y pensaba todos los meses comprar un poco
Me habian dicho BDED - AY24 - AA17
Muchas gracias!!!
Salió la caballería a pegarle al gaucho parece ...
fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
Una gadorcha!! pero gadorcha en las sucursales de palomar y moron la atencion es re lenta!!! para las cajas ni hablar!!!
y te lo digo porq nosotros(la empresa) tenemos la mal dicha de trabajar con ese banco!!!
EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
Pocoyo escribió:Si DiegoySalir, yo estoy en algo similar que vos pero bueno, lo comparo con el HSBC y el Galicia y me quedo con el RIO. Veremos
DiegoYSalir escribió:
si pasa que comparamos caca con sorete, pero perdon que parezca vendedor de macro, viene haciendo muy muy buena letra al menos mi opinion y me saco el sombrero por britos, viva britos! (voy a ver si me presta unos morlacos para comprar mas bonetitos!!! jajajaa
tengo cta en el galicia, en el credicoop y tuve hasta hace poco en el rio!!, lo mejor q hay q es el galicia, el rio me empernaron de todos lados, gastos por cualquier boludez, bonificaciones y reintegros q nunca sucedieron, y demas, el credicoop es lo mas barato para prestamos y tarjetas, pero te cagan con los papeles y suelen ser muy bajos los montos, tanto en prestamos como en tarjetas, que ofrecen a sus afiliados (actualmente en la sucursal de moreno todos los dias se producen cierres de cuentas y bajas de tarjetas porq el gerente no quiere autorizar nuevos montos cuando la gente lo pide), el galicia hasta hoy dia siempre tuve respuesta a todo lo q pedi, es un poco mas caro q otros bancos (ni hablar de la organizacion q es esta mucho mas organizada q otros bancos como el ICBC y el hipotecario , las suc de moron)pero aun asi es mas barato que el rio!!
el macro la verdad q no tengo idea, lo recomendas?? son caros los gastos de mantenimiento???
FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO!