Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pocoyo escribió:Si DiegoySalir, yo estoy en algo similar que vos pero bueno, lo comparo con el HSBC y el Galicia y me quedo con el RIO. Veremos
DiegoYSalir escribió:
si pasa que comparamos caca con sorete, pero perdon que parezca vendedor de macro, viene haciendo muy muy buena letra al menos mi opinion y me saco el sombrero por britos, viva britos! (voy a ver si me presta unos morlacos para comprar mas bonetitos!!! jajajaa
tengo cta en el galicia, en el credicoop y tuve hasta hace poco en el rio!!, lo mejor q hay q es el galicia, el rio me empernaron de todos lados, gastos por cualquier boludez, bonificaciones y reintegros q nunca sucedieron, y demas, el credicoop es lo mas barato para prestamos y tarjetas, pero te cagan con los papeles y suelen ser muy bajos los montos, tanto en prestamos como en tarjetas, que ofrecen a sus afiliados (actualmente en la sucursal de moreno todos los dias se producen cierres de cuentas y bajas de tarjetas porq el gerente no quiere autorizar nuevos montos cuando la gente lo pide), el galicia hasta hoy dia siempre tuve respuesta a todo lo q pedi, es un poco mas caro q otros bancos (ni hablar de la organizacion q es esta mucho mas organizada q otros bancos como el ICBC y el hipotecario , las suc de moron)pero aun asi es mas barato que el rio!!
el macro la verdad q no tengo idea, lo recomendas?? son caros los gastos de mantenimiento???
FIN DEL ESPACIO PUBLICITARIO!
fabio escribió:hay gente que todavía no entiende lo que es el populismo llamado progresismo, a quien le van a sacar para mantener toda esa gente que no trabaja, a los que mas tienen no le van a sacar mas, entonces les va a tocar si o si al laburante no hay otra muchachos, es lo mismo que rusia del 20 o venezuela del 2005 en adelante, bueno ahora llego a la argentina, sigan votando gobiernos populista y no quejarse, ya esta, lo peor esta por venir
El que mas tiene no le van a sacar mas porque busca o tiene forma de exceptuase, en cambio al que tiene que trabajar y vivir de un sueldo mediano- y alto- no tiene forma de zafar , es un blanco facil para recaudar; paso siempre y va a seguir pasando, es la logica perversa de sacarle a unos y darle a otros de manera arbitraria... pero como decis.. los votan la mayoria por lo tanto agua y ajo al que le toca..
juan78 escribió: Interesante. Sirve para los que no tenemos cuenta en ese banco? si es asi avisame que ya mismo lo saco
DiegoYSalir escribió:juan, olvidate, al menos hace bien las cuentas te matan con gastos de mantenimiento y sarararasa...
como dice rivas tenes que mirar CFT
y como dice billy que a nadie se le ocurra pedir un prestamo para meter en la bolsa!!! se juega con lo propio o no se juega, carajo
Puede ser, pero Pocoyo dijo que el CFT es 33% y encima son 6 años. Ni lo pensé... creo que al mediodia me hago una escapada al banco jaja
fabio escribió:que gasten en subsidios o planes es lo mismo,a las dos lo pagan con emisión, o aumento de impuestos, o vos pensas todavía que el tipo que tiene plata le preocupa si le aumentaron 10 lucas la patente del BM o Mercedez, no, le duele al que le hicieron creer que era mejor cambiar el auto por la inflación, y ahora se ajusta para pagar una patente de 10 lucas mas un seguro de 1000 para mantener un 308
entiendo tu punto
sigamos con lo nuestro
hoy te hacen oferta de MEP a eso de las 15hs, aprovechala vos que sos amante de la lechuga

-
Pocoyo escribió:Si DiegoySalir, yo estoy en algo similar que vos pero bueno, lo comparo con el HSBC y el Galicia y me quedo con el RIO. Veremos
si pasa que comparamos caca con sorete, pero perdon que parezca vendedor de macro, viene haciendo muy muy buena letra al menos mi opinion y me saco el sombrero por britos, viva britos! (voy a ver si me presta unos morlacos para comprar mas bonetitos!!! jajajaa
fabio escribió:Hub pero en USA todo el mundo sabia que era así, acá todavía hay gente que le hacen creer que no les va a tocar, ademas estamos hablando de patentes impuestos, nada que ver con tu comentario
Todo el mundo sabia jajajaja sos hermoso fabio

-
juan78 escribió: Interesante. Sirve para los que no tenemos cuenta en ese banco? si es asi avisame que ya mismo lo saco
juan, olvidate, al menos hace bien las cuentas te matan con gastos de mantenimiento y sarararasa...
como dice rivas tenes que mirar CFT
y como dice billy que a nadie se le ocurra pedir un prestamo para meter en la bolsa!!! se juega con lo propio o no se juega, carajo

fabio escribió:hay gente que todavía no entiende lo que es el populismo llamado progresismo, a quien le van a sacar para mantener toda esa gente que no trabaja, a los que mas tienen no le van a sacar mas, entonces les va a tocar si o si al laburante no hay otra muchachos, es lo mismo que rusia del 20 o venezuela del 2005 en adelante, bueno ahora llego a la argentina, sigan votando gobiernos populista y no quejarse, ya esta, lo peor esta por venir
Fijate en que gastan más si en subsidios a los servicios o planes para los que no tienen laburo, en caba se quejan de los subsidios y pagan 50p de luz y el colegio privado de sus hijos también está subsidiado, son hermosos

Lo del banco en USA creo porque achicaron dividendos y ampliaron capital.
DiegoYSalir escribió: POCOYO, hermano, fue con onda, te lo juro, si me permitis, yo soy otro bol que tengo todo ese paquete del 0rt0, mas de 400 mangos x mes para que??? nada , el mes pasado me sacaron hasta el reintegro de la nafta que es lo unico que me sirve de toda la sarasa... ahora volvio... pero te enteras despues de llenar el tanque osea... son la peor banca que he visto y tengo otros bancos... hoy si tengo que recomendar le voto a macro y si es para comprar acciones tambien y ggal... pero eso es otro tema...
te decía yo tampoco entiendo como llegue a este paquete SELECT pero ni me puedo ir xq me tienen enganchado con un hipotecario que sino me pierdo la "super recompensa" toda sarasa pero me tienen ararrado de las 00... no veo la hora de terminar y CERRAR ESA CUENTA!!!
un abrazo! (seguro aca hay mas de uno que se siente identificado con este banco caca, viste como se cae en NY ???
viene como -12 en 2 dias
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ASAN
menos 35 si miras un semestre... que grande esta tarjeta!
claro porque en USA pagaron los platos rotos los banqueros timberos del 2008 seguro...
deja de leer el cronista un segundo, eso pasa en todos lados, bienvenido a la globalizacion

-
Pocoyo escribió: No sé porqué tengo esa cuenta Platinum...
POCOYO, hermano, fue con onda, te lo juro, si me permitis, yo soy otro bol que tengo todo ese paquete del 0rt0, mas de 400 mangos x mes para que??? nada , el mes pasado me sacaron hasta el reintegro de la nafta que es lo unico que me sirve de toda la sarasa... ahora volvio... pero te enteras despues de llenar el tanque osea... son la peor banca que he visto y tengo otros bancos... hoy si tengo que recomendar le voto a macro y si es para comprar acciones tambien y ggal... pero eso es otro tema...
te decía yo tampoco entiendo como llegue a este paquete SELECT pero ni me puedo ir xq me tienen enganchado con un hipotecario que sino me pierdo la "super recompensa" toda sarasa pero me tienen ararrado de las 00... no veo la hora de terminar y CERRAR ESA CUENTA!!!
un abrazo! (seguro aca hay mas de uno que se siente identificado con este banco caca, viste como se cae en NY ???
viene como -12 en 2 dias
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ASAN
menos 35 si miras un semestre... que grande esta tarjeta!