COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
trompada al oil...
Tornado882 escribió:Esto se merece ir al panel general
Ojo con lo que deseas...

-
Esto se merece ir al panel general 

Yo estoy esperando la oportunidad para pasar una parte a ggal.
O sea, necesito que ésta suba y que ggal baje.
Ay Sabri! que DIOS te conserve el timing!
O sea, necesito que ésta suba y que ggal baje.
Ay Sabri! que DIOS te conserve el timing!

16 MM es una lagrima, y de las que mas mueven solo Gal es al alza, las demás 

fiat1500 escribió:Buen día a todos, parece que los accionistas de Come se fueron todos de vacaciones, es la única que no mueve ni un NM ni un lote, ¿o se estarán reservando paro los últimos 2 minutos? como ayer.
Ojo que no es sólo esta, es todo el panel lider quizás con la excepción de APBR que se lleva toda la atención (y por ende la liquidez).
-
sigo EDN, COME, PAMP y APBR, y está todo absolutamente parado. Pasa algo?? no quedó nadie en la city??
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
.
.
.
Comercial del Plata (COME): EMA 21/42 señal de compra (1.76, -0.56%) http://www.rava.com.ar/p/?e=COME
.
.
Comercial del Plata (COME): EMA 21/42 señal de compra (1.76, -0.56%) http://www.rava.com.ar/p/?e=COME
El Conde escribió:Entre Europa que se hace percha, Usa que se puso rojo y el barril para abajo, que feo la veo para dentro de 2 horitas
Pero qué lindos los veo a esos puts de la morocha!

Entre Europa que se hace percha, Usa que se puso rojo y el barril para abajo, que feo la veo para dentro de 2 horitas
lo de ayer fue muy raro, arranco en 1.77 después 1.75 empezaron a largar en 1.74/1.73 y los últimos segundos 1.77, los lotes no reflejaron nada, como postee ayer, me quede con los lotes de Come, desarme APBR con ganancia y me pase a GGAL, que me parece que estos días va a estar positiva, después veremos, esta todo muy raro.
fiat1500 escribió:Buen día a todos, parece que los accionistas de Come se fueron todos de vacaciones, es la única que no mueve ni un NM ni un lote, ¿o se estarán reservando paro los últimos 2 minutos? como ayer.
Con que la sostengan y no la dejen hacerse trizas, me conformo....

Buen día a todos, parece que los accionistas de Come se fueron todos de vacaciones, es la única que no mueve ni un NM ni un lote, ¿o se estarán reservando paro los últimos 2 minutos? como ayer.
-
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
Boquita para ahogar las penas te invito mañana a Aquafan