Renesanata2014 escribió:A finish ro15 hoy esta regalando dolares a 11 y monedas. Si te lo pesifican te pegan una garchada monumental.
OPINO IGUAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:A finish ro15 hoy esta regalando dolares a 11 y monedas. Si te lo pesifican te pegan una garchada monumental.
rivas144 escribió:Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos
fabio escribió:tanqui amigo, un inversor no se puede quejar por una patente, eso dejelo para la gilada que se compra autos o camionetas que no pueden mantener despues, no para ud
Joacoisback escribió:16 LUCAS? que tenes una nave espacial?
rivas144 escribió:Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos
juan78 escribió:
hiciste mal la cuenta o la hice mal yo??? mas que un pf el que?
la plancha de 100 la pagas 1200 pesos y te garman 107 x 8,6 = 920 papa! de que me perdi???
Me parece que estas haciendo mal las cuentas
Gaston89 escribió:Muchos foristas te van a recomendar comprar dolar ahorro y vendelo en el blue para garpar la patente.
hstibanelli escribió:Arranco el dia festejando las 16 lucas de patente que me mando el amigo volquete de cuernos scioli...pobre muchacho, le faltan las pelotas para subir los impuestos a los campos y los countries entonces le sube la patente a un pelotud0 que tiene una rural (no una 4x4 de un palo, rural 4x2)
Yo casi que te lo votaba en las generales, pero no...no hay chance
MiguelS escribió:En el Francés (&#*) casi 50% anual.
fran21 escribió:pasa que es mucha guita la que se puede ganar si pagan.... ya tengo los riesgos asumidos...
igualmente ponele que pesifican en el peor de los casos, te paga mas que un plazo fijo...
es increible....
Pocoyo escribió: Ya me ofrecen préstamos personales al 29% CFT 33% en el Santander
MiguelS escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774275
(Los bancos se preparan para una baja de tasas)
fran21 escribió:pasa que es mucha guita la que se puede ganar si pagan.... ya tengo los riesgos asumidos...
igualmente ponele que pesifican en el peor de los casos, te paga mas que un plazo fijo...
es increible....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados