Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
otra cosa, con el tema cambiario de uruguay, yo fui hace 15 dias a montevideo de paseo y cambie (mejor dicho consumi) peso uruguayo a 1,9 por peso argento!! nmi hablar de q en rio cambie en una casa de cambio 1 dolar or 2,4 reales, ni decir q en la calle me tomaron el dolar a 3 reales!! ni hablar no son parametros de nada
-
Pocoyo escribió: soy Select Platinum.
FOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gaston89 escribió:El santander ofrece 33% de TNA.
Ojala el CFT fuera 33%.
Pocoyo escribió:soy Select Platinum, esa oferta me aparece en el Home Banking.
Yo soy Gold no se que pingo.. en la pagina del HB me ofrece 33% de TNA .. no se donde mirar el CFT, pero dale para adelante que es un numerazo
fabio escribió:ja ja bueno no se enoje, viva dentro de sus posibilidades, si le duele la patente de 16 lucas achique la camioneta y listo
Te aumentan 90% un impuesto y lo pagas sin chistar?
Muy bien, seguí así.
ja ja bueno no se enoje, viva dentro de sus posibilidades, si le duele la patente de 16 lucas achique la camioneta y listo
Ojala el CFT fuera 33%.
Pocoyo escribió:
soy Select Platinum, esa oferta me aparece en el Home Banking.
GALICIA 38,5% TNA por si alguien le interesa, y yo soy un simple hombre sin ctas especiales ni categorias!!

Ojala el CFT fuera 33%.
soy Select Platinum, esa oferta me aparece en el Home Banking.
-
Renesanata2014 escribió:A finish ro15 hoy esta regalando dolares a 11 y monedas. Si te lo pesifican te pegan una garchada monumental.
OPINO IGUAL
-
rivas144 escribió:Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos
fabio escribió:tanqui amigo, un inversor no se puede quejar por una patente, eso dejelo para la gilada que se compra autos o camionetas que no pueden mantener despues, no para ud
que hambre fabio...dejate de joder...

si a vos te sobra tanto, te paso mi cbu, yo soy un laburante
Seria bueno también que este Banco atienda mejor a la gente, a los pobres Empleados los maltratan, no lo dejan ir a almorzar, ni ir al baño, hacen horas extras SIN pago de las mismas..... rajaron gente y NO reponen, Sucursales que tenian 10 Empleados hay 6 y TOTAL QUE SE JODA LA GENTE !!!!! ni se te ocurra ir a las cajas " 1 solo cajero para 3 colas diferentes " y con un poco de suerte que NO aparezca una embarazada de 1 semana que le dàn preferencia, o una mujer con el hijo de 7 años UPA y lo pellizca para que llore asi la atienden enseguida. DE TERROR
"Gaston89"El santander ofrece 33% de TNA.
"Gaston89"El santander ofrece 33% de TNA.
-
A finish ro15 hoy esta regalando dolares a 11 y monedas. Si te lo pesifican te pegan una garchada monumental.
-
Joacoisback escribió:16 LUCAS? que tenes una nave espacial?
Una nave espacial o un Falcon 9000 EX gasta menos en renovación de matricula que una chata en patente...ped0 violeta año verde
Y no, no tengo una chata de alta gama...ni audi, ni bm, ni mercedez, ni porsche...con lo cual más sorprendido aún
rivas144 escribió:Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos
tanqui amigo, un inversor no se puede quejar por una patente, eso dejelo para la gilada que se compra autos o camionetas que no pueden mantener despues, no para ud
-
juan78 escribió:
hiciste mal la cuenta o la hice mal yo??? mas que un pf el que?
la plancha de 100 la pagas 1200 pesos y te garman 107 x 8,6 = 920 papa! de que me perdi???
Me parece que estas haciendo mal las cuentas
porque?
estoy redondeando, dejemos de lado el primer cupon del 3,5, como llegan a la conclusion que asi todo le gana al plazo fijo?
pregunto porque no lo entiendo, hablamos de una estafa si pesifican yo veo una gran perdida mayor te diría que el potencial de ganancia a la hipotesis de que si se pague como corresponde y como se viene pagando (tambien hay que reconocer)...
me explican?
Fabio vaya a comprar blue y no rompa los quinotos