quienduda escribió:conste que yo no fui.
Ja!!! despues del grafo q posteaste tenes el tupe de decir q no es tu culpa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:conste que yo no fui.
elmanya escribió:Vos lo pedis y lo tenes jajaja
elmanya escribió:JUGATEEEEE!!! Quienduda![]()
Si es obvio q es para
quienduda escribió:, arriba de 6,07 me gusta
aleelputero(deputs) escribió:che si les sirve de algo mi sistema dio compra con este cierre, yo ya la tengo desde 5,45 y lanzado en 5,62.
aviso si les sirve... SALUDO A LOS MUCHACHOSSS-
elmanya escribió:JUGATEEEEE!!! Quienduda![]()
Si es obvio q es para
quienduda escribió:y por ahí se mueve pronto, las bb comprimidas, lo que si no se pa dónde
ProfNeurus escribió:Muy clarito y bonito todo... pero yo puse tarasca en esta y tengo menos tarasca.
martin escribió:En la última hora entró más volumen que en las otras tres horas. Parece que tiene un piso sólido en la zona de 5,9. Ahora esperemos que salga para arriba....
martin escribió:En la última hora entró más volumen que en las otras tres horas. Parece que tiene un piso sólido en la zona de 5,9. Ahora esperemos que salga para arriba....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, El Brujo, Ezex, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, luis, martin789, nl, notescribo, paisano, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trantor, vgvictor, wal772, yepun y 452 invitados