LEAN ESTA NOTA QUE EN ALGUNA MEDIDA CREO QUE ME DÁ LA RAZÓN EN LO QUE HACE A MI PRESUNCIÓN.
presidencia | Brasil 247 - Noticias de Brasil en Español
http://es.brasil247.com/es/247/economia ... dencia.htm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:Carnasa.ya que vas a saltar como defensor de pobres y ausentes y en su representacion ,salta siemrpe .Aca te pego un tipico comentario despectivo ,represor y estupido de un forista muy maleducado que anoche trato de payaso a otro con un articulo.Hoy ese mismo forista copia y pega un articulo irrrelevante ,sin fundamento,....aca son demasiado guapos y niegan o creen que atacando a un forista que piense distinto levantan su autoestima ..lola macho! a bancarsela como un duque si hiciste las cosas mal y abstenerse de insultar o degradar a los que piensan distinto a los alcista...corta la bocha.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Notapor Kubrick el Sab Ene 10, 2015 8:57 pm
stxdaniel escribió:http://www.infobae.com/2014/01/07/15354 ... ogeno-2015
Yo no puedo creer q tipo q inviertan en bolsa sean tan payasos , y crean q una noticia basura como esta puede afectar la cotización de algo
warrior27 escribió:YO no puedo creer que tipos que supuestamente invierten y supuestamente son inversores sean tan salames de copiar y pegar Lobbysmo pago y entren como unos caballos con rumores...eso no es serio ,encima en portugues.
Tyler Durden escribió:
No.
1. Exxon 92.10
2. Shell 64.22
3. Petrochina 113.09
4. Chevron 108.21
5. British Petroleum 36.58
6. Petrobras 7.06
7. Total 48.64
8. Sinopec-China Petroleum 80.02
9. ENI 32.27
10. Statoi0l 17.10
empome escribió:la mas grande es exxon
le sigue chevron
pbr sera la sexta
warrior27 escribió:YO no puedo creer que tipos que supuestamente invierten y supuestamente son inversores sean tan salames de copiar y pegar Lobbysmo pago y entren como unos caballos con rumores...eso no es serio ,encima en portugues.
Y ya que estamos otras 2 vistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 306 invitados