COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Ene 09, 2015 11:10 am

Los 60 palos invertidos deben ser de la venta de Trillenium (110 millones) que figuraba como futuras inversiones, los otros 50 palitos, habrá que ver como lo reflejan...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ene 09, 2015 11:06 am

Beats escribió:Mañana apertura.... a ver si tira algo para el primer trimestral... :mrgreen:
http://www.lanacion.com.ar/1758659-adre ... e-en-tigre
http://www.minutouno.com/notas/349860-c ... -la-region

decian en otro medio que es el segundo mas alto del mundo, despues del brasilero!
carajooo, no me lo tiren abajooooooooooo

:2230:

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ene 09, 2015 11:04 am

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Ene 09, 2015 10:58 am

Buen Dia muchachos/as :100:
Sigo con la misma idea: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2849628

Pero rescato esto ultimo:

PARA CONTINUIDAD ALCISTA DE CORTO PLAZO
Tendrian que bancar los siguientes soportes:
-EMA(50): 1,69
-EMA(10/20): 1,68
-BBAND MEDIA: 1,63
Fundamental esta ultima, porque como dije varias veces, en una tendencia alcista nos debemos mover por la parte superior con pullbacks a la linea media, si la perdemos podemos ir a buscara la inferior

Si se sigue manteniendo por encima, hay posibilidad de ir otra vez contra los 1,90, ahora, de ahí a que los pase es otro tema, que por ahora no veo...
Aunque debo confesar que las ultimas ruedas dejaron unas velitas que no me gustan y el sostenimiento con bajo volumen me hace acordar a cuando estábamos en los 1,72 dentro del triangulo a fines de noviembre... me dejaría mas tranquilo que entre mas volumen digamos 3MM de nominales minimo

Saludossss para toda la banda...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 09, 2015 10:23 am

Beats escribió:Bueno con el futuro del oil al alza..... http://es.investing.com/commodities/crude-oil , nos vamos silbando bajito...

Igualmente hay que ir con cuidado:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0047.html

(Suben las reservas probadas de gas y petróleo)

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Ene 09, 2015 9:18 am

DMF escribió:Poruq no vas al foto de APBR ya que anteayer hiciste un escandalo porque hicieron unos chistes en la página y puteaste a todo el mundo, HISTERICA

¡Ay! ¡qué rencoroso! :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ene 08, 2015 11:55 pm

Bueno con el futuro del oil al alza..... http://es.investing.com/commodities/crude-oil , nos vamos silbando bajito...

DMF

Mensajepor DMF » Jue Ene 08, 2015 11:51 pm

Poruq no vas al foto de APBR ya que anteayer hiciste un escandalo porque hicieron unos chistes en la página y puteaste a todo el mundo, HISTERICA
sabrina escribió:soy honesta. A mí, se me cae la baba por entrar a apbr.
Lo que ocurre es que más de $25 me parece un afano a mano armada y a plena luz del día (vieron esos afanos que decís "no lo puedo creer" y la comisaría está a 1 cuadra del lugar del hecho y nadie se dió cuenta?)
BUENO. ESOS. :mrgreen:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ene 08, 2015 11:42 pm

oswald escribió:Si, lo mio es solo un tirito, para ver como sale y asi ver si se puede empezar a n o mirar solo de afuera. El tema es que con mi actividad no me queda casi nada de tiempo para seguirla, ni para estudiar. Solo me nutro de leer el Foro. Pero bueno, se vera si puedo encontrar la manera de contrarrestar la perdida, que es otro desafio

Sin tiempo se complica los calls.... alguno te va a salir, pero es muy dinamico..
Se descreman como nada... :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ene 08, 2015 11:38 pm

sabrina escribió:y bueno gente, el tiempo dirá.
Será hasta mañana.
Traten de ver más allá de los espejitos de colores :mrgreen:
Salut y buenas noches.

Que tengas dulces sueños... :mrgreen:

oswald

Mensajepor oswald » Jue Ene 08, 2015 11:38 pm

Si, lo mio es solo un tirito, para ver como sale y asi ver si se puede empezar a n o mirar solo de afuera. El tema es que con mi actividad no me queda casi nada de tiempo para seguirla, ni para estudiar. Solo me nutro de leer el Foro. Pero bueno, se vera si puedo encontrar la manera de contrarrestar la perdida, que es otro desafio

Beats

Mensajepor Beats » Jue Ene 08, 2015 11:29 pm

oswald escribió:Ye los papeles no salgo, ya lo dije muchas veces, porque lo tengo para largo, pero ahora que quise empezar a tratar de obtener algo con CALLS esto se plancha mal.

Tenes que estar muy rapido cuando jugas calls, por ahi este no sea el ejercicio indicado para jugar fuerte, algun tirito se puede hacer!.
Eso que dice Soijo de que hay que entrar en el momento justo es correcto.... va, yo el ejercicio diciembre quise acumular y cada vez me metia mas :lol: ... sali como pude.. :mrgreen: (a perdida of course)

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 08, 2015 11:23 pm

y bueno gente, el tiempo dirá.
Será hasta mañana.
Traten de ver más allá de los espejitos de colores :mrgreen:
Salut y buenas noches.

oswald

Mensajepor oswald » Jue Ene 08, 2015 11:19 pm

Ye los papeles no salgo, ya lo dije muchas veces, porque lo tengo para largo, pero ahora que quise empezar a tratar de obtener algo con CALLS esto se plancha mal.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ene 08, 2015 11:17 pm

sabrina escribió:yo creo que en el transcurso del año apbr va a quebrar el mínimo que creo está en 31 y algo.
La veo tocando rozando casi los 20 y lateralizando un tiempito.
Qué zarpado loco! :mrgreen:

no se si tanto
el ccl hace maravillas
pero no vuelve a las 2 cifras por unos cuantos años

Volver a “Acciones líderes”