APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
guille66

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor guille66 » Sab Ene 10, 2015 10:29 pm

pignin escribió:Yo no tengo cuenta, pero no encuentro ninguna opción para registrarse en esa pagina, solo para loguearse.

Hay 2:
Stockssite.com y Stockssite.com.ar.
A veces, cuando una esta caida, usan la otra. Fijate por ese lado, a ver que onda.
Abrazo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ene 10, 2015 9:48 pm

Arnaldo007 escribió: si eso es fantastico si el Hidrogeno lo sacan del agua... ahora si es lo sacan del petroleo es mas o menos lo mismo....

jajajajajajajajajajajajajaj simplemente genial Arnaldo.......

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ene 10, 2015 8:59 pm

si eso es fantastico si el Hidrogeno lo sacan del agua... ahora si es lo sacan del petroleo es mas o menos lo mismo....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 10, 2015 8:57 pm

Yo no puedo creer q tipo q inviertan en bolsa sean tan payasos , y crean q una noticia basura como esta puede afectar la cotización de algo

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 10, 2015 8:53 pm

juliancio escribió:Supongan que el oil se mantiene por estos niveles hasta junio (lo dudo). Cuando empiecen a llegar los balances con resultados positivos y una recuperacion importante de la caja, creen que la accion no va a subir? Por que creen que el mercado la dejaria tan pegada a lo que pase con el oil? No le veo ningun sentido.

Quedate tranquilo que el problema aca es que se afanaron absolutamente todo durante 15 años, de los cuales la actual presidenta de la Nación en 10 fue la Ceo de la empresa, y encima no saben como poner en el balance todo lo que se afanaron, no encuentran el item, ese es el mayor lastre que tiene y que ha llevado a su cotización actual.
Volatilidad tenés asegurada, ahora suba sostenida en el tiempo buscando viejos valores allá arriba, solamente va a ser posible el día que se haga un sinceramiento total de lo que pasó y no quede ni uno de todos los responsables de administrarla y usarla para la política y sus bolsillos, pero todavía hay 4 años más de Dilma.

furzio

Mensajepor furzio » Sab Ene 10, 2015 8:31 pm

esos autos son para los hippies que quieren cuidar el medio ambiente y justamente no tienen dinero para costearlo , para que eso se implemente tienen que pasar por lo menos una o dos generaciones.

pignin

Mensajepor pignin » Sab Ene 10, 2015 8:07 pm

Usá otra cuenta de mail.

Yo no tengo cuenta, pero no encuentro ninguna opción para registrarse en esa pagina, solo para loguearse.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ene 10, 2015 7:05 pm

juliancio escribió:Guille, veo que siempre usas el metastock para subir tus análisis. Me podrías decir donde conseguir las cotizaciones históricas de ADRs y de las acciones del Merval?
Solo pude conseguir datos de las locales pero los últimos 2 años, lo que no me sirve para un análisis de largo.

Gracias

Saludos y buen finde!!
Sacalas de stockssite.com/arg/
Te registras (es gratis) y tenes todos los paneles locales y adrs de los ultimos diez anios.

pignin escribió: Gracias Juli, no se puede registrar parece, sabes algo?

Usá otra cuenta de mail.

juliancio

Mensajepor juliancio » Sab Ene 10, 2015 6:45 pm

Supongan que el oil se mantiene por estos niveles hasta junio (lo dudo). Cuando empiecen a llegar los balances con resultados positivos y una recuperacion importante de la caja, creen que la accion no va a subir? Por que creen que el mercado la dejaria tan pegada a lo que pase con el oil? No le veo ningun sentido.

De hecho, en la ultima semana, el oil bajo casi otro 10% y pbr subio casi un 20%.

Repito lo que pienso una vez mas, la baja de esta accion vino por motivos que nada tienen que ver con la baja del petroleo. Que en algun momento la haya empujado un poco mas hacia abajo, seguro.

Yo me preocuparia si estos precios del crudo duran unos años mas, para cuando pbr empiece a exportar parte de su produccion. Por ahora es imposible saberlo

juliancio

Mensajepor juliancio » Sab Ene 10, 2015 6:38 pm

La devaluacion del real la hace bajar en dolares. Dejando de lado que para afrontar su deuda y al tener gran parte de sus ingresos en reales, una devaluacion definitivamente no favorece a la empresa.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Ene 10, 2015 6:13 pm

chewbaca escribió:
el resultado puede ser buenisimo, pero si baja el oil mas todavia, el precio de la accion va a bajar, unica cosa que importa aca, mas todavia cuando los players hicieron 15% la semana pasada.

acordate el lunes pasado

ProfNeurus escribió:Si la baja del oil se mantiene todo el año,.... el resultado del ejercicio 2015 de PBR sera increible!

Consulta de opiniones. El hecho de la devaluación del Real a la cotizacion en New York la debería hacer Subir o la Bajar?

empome

Mensajepor empome » Sab Ene 10, 2015 5:39 pm

me las quedo, me convencieron

guille66

Mensajepor guille66 » Sab Ene 10, 2015 4:14 pm

pignin escribió:Guille, veo que siempre usas el metastock para subir tus análisis. Me podrías decir donde conseguir las cotizaciones históricas de ADRs y de las acciones del Merval?
Solo pude conseguir datos de las locales pero los últimos 2 años, lo que no me sirve para un análisis de largo.

Gracias

Saludos y buen finde!!

Stockssite.com

No se si es lo mejor... Los valores que baja a veces distan de lo que hay en Rava y/o bolsar... Pero para graficar, y tener idea de la situacion, esta bien.
Me ayuda a hacer muchas cagadas.
La estupidez corre por cuenta del suscriptor, no de los datos :oops:
Abrazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 10, 2015 3:48 pm

Voy a largo, no me importa que baje circunstancialmente. Y si baja aprovecho para comprar mas y mas.TArde o temprano el precio del oil se estabilizara y con laz reservas enormes del presal.....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”