sabrina escribió:y bueno gente, el tiempo dirá.
Será hasta mañana.
Traten de ver más allá de los espejitos de colores![]()
Salut y buenas noches.
Que tengas dulces sueños...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y bueno gente, el tiempo dirá.
Será hasta mañana.
Traten de ver más allá de los espejitos de colores![]()
Salut y buenas noches.
oswald escribió:Ye los papeles no salgo, ya lo dije muchas veces, porque lo tengo para largo, pero ahora que quise empezar a tratar de obtener algo con CALLS esto se plancha mal.
sabrina escribió:yo creo que en el transcurso del año apbr va a quebrar el mínimo que creo está en 31 y algo.
La veo tocando rozando casi los 20 y lateralizando un tiempito.
Qué zarpado loco!
oswald escribió:Mas preocupante es ver que los CALL bajan a pesar de que la accion sube
Beats escribió:![]()
Entre los qom, el plusvalor, los fumanchus, este foro se esta desvirtuando...
sabrina escribió:soy honesta. A mí, se me cae la baba por entrar a apbr.
Lo que ocurre es que más de $25 me parece un afano a mano armada y a plena luz del día (vieron esos afanos que decís "no lo puedo creer" y la comisaría está a 1 cuadra del lugar del hecho y nadie se dió cuenta?)
BUENO. ESOS.
hipotecado escribió:Larga la fumaba Sabrina
Parece que escuchas mucho a campagnucci
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 213 invitados