TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Muy clarito y bonito todo... pero yo puse tarasca en esta y tengo menos tarasca.
No voy a salir de Erar, pero ojala que el año que viene este tan feliz como todos los que entraron a comienzos del 2014.
No voy a salir de Erar, pero ojala que el año que viene este tan feliz como todos los que entraron a comienzos del 2014.
-
ProfNeurus escribió: Coincido con Usted Don Roberto. Pero para los que entramos a valores de 5 y algo.. 6 y hasta 7 no ha sido mucho negocio. Particularmente me comi el viaje con el trimestral anterior.
Una inversion no es intrinsecamente buena o mala. Es buena o mala "en comparación A.."
Fijate con que estas comparando.
Si la comparas con un plazo fijo si, fue una cagada. Pero los riesgos del tipo de activo son bien sabidos. Comparando peras con peras y no peras con pianos, no fue una mala inversión para nada en el transcurso del ultimo año. Capaz no la mejor, pero seguro no una horrible.
Diego1.8T escribió:Gracias a todos por las respuestas.
cada día escucho mas los fundamentos no importan, jaja FRAN, esta...
Los fundamentos no importan EN ESE CASO Y PARA ESO QUE PREGUNTAS VOS. POr el resto importan y mucho. Por algo esta es una de las que menos bajo de todo el merval.
-
Igual fe le tengo aun... por eso deje el 40 % 

-
taladrero escribió:Yo te di mis numeros del 1 de setiembre y del 30 de diciembre de 2014. Hablamos del cuatrimestre
A que piola... y si yo te pongo desde el 29 de Septiembre al 3o de Diciembre la acción perdio un 17 %

Bueno por ell volumen que hay estan todos en la playa, y a erar loa bajan con centavos 

Yo te di mis numeros del 1 de setiembre y del 30 de diciembre de 2014. Hablamos del cuatrimestre
-
Recuerdo todo ese tema de los "precios cuidados" que se hablaba en este foro y la verdad... puro chamucho. O sino que alguien me desmienta que los supuestos "precios cuidados" se mantuvieron 4 meses. 

-
Depende del horizonte de tu inversión, en el caso de ERAR el rendimiento anual fue del
107 % con un dividendo cobrado en Abril/Mayo que si lo reinvertiste te da un rendimiento anual aproximado del
115 %. con respecto al último cuatrimestre fue una de las que menos bajó del lider junto con Aluar y algunos bancos, si esta fue horrible las demás fueron PÉSIMAS.[/quote]
Coincido con Usted Don Roberto. Pero para los que entramos a valores de 5 y algo.. 6 y hasta 7 no ha sido mucho negocio. Particularmente me comi el viaje con el trimestral anterior.

Coincido con Usted Don Roberto. Pero para los que entramos a valores de 5 y algo.. 6 y hasta 7 no ha sido mucho negocio. Particularmente me comi el viaje con el trimestral anterior.
-
.[/quote]
A que llamas inversion horrible. S i no me equivoco,. tomando en cuenta el dolar informal en el ultimo cuatrimestre dio 20 % directo en dolares. Y en pesos tambien.[/quote]
Antes del balance anterior cotizaba 6,8
A que llamas inversion horrible. S i no me equivoco,. tomando en cuenta el dolar informal en el ultimo cuatrimestre dio 20 % directo en dolares. Y en pesos tambien.[/quote]
Antes del balance anterior cotizaba 6,8
Gracias a todos por las respuestas.
-
Diego1.8T escribió:Buenos días,
Una pregunta para resero, don, roberto, jaba, y los que quieran aportar.
Si una persona con una tenencia de 50 o 60 mil papeles decide salir... a esta empresa con tanto fundamento porque la golpea tanto ?... estamos hablando de 1 inversor saliendo...
Porque los fundamentos no importan ahi... hoy el volumen lo mete PBR.
Si te fijas hace una banda que no mete un palo de volumen. Si queres salir aunque sean dos mangos no te la van a tirar por la cabeza.
Y menos cuando se den cuenta que sos ese uno solo que esta dando y dando, el que puede se sienta a esperarte abajo, total que apuro hay?.
Diego1.8T escribió:Buenos días,
Una pregunta para resero, don, roberto, jaba, y los que quieran aportar.
Si una persona con una tenencia de 50 o 60 mil papeles decide salir... a esta empresa con tanto fundamento porque la golpea tanto ?... estamos hablando de 1 inversor saliendo...
En estos días, por la sencilla razón de que hay poco volumen no sólo acá sino en todo el merval. Además viendo las ordenes de estos días, el que desarmó sacó bastante más que 50K-60K nominales.
Gracias sr resero !!
ProfNeurus escribió:7 debiera ser minimamente el soporte de este papel... algo esta mal aca.... recuerdo antes del trimestral anterior a varios notables del foro bromear con quien pagaria la cena si estaba o no en 8 !!!!! y aca estamos ... con un LAMENTABLE CASI 6.
Yo entiendo a los que entraron a comienzos del 2014 o antes y les fue muy buen negocio... pero convengamos que en el ultimo cuatrimestre ERAR fue una inversion Horrible que rindio negativamente.
A que llamas inversion horrible. S i no me equivoco,. tomando en cuenta el dolar informal en el ultimo cuatrimestre dio 20 % directo en dolares. Y en pesos tambien.
ProfNeurus escribió: Yo entiendo a los que entraron a comienzos del 2014 o antes y les fue muy buen negocio... pero convengamos que en el ultimo cuatrimestre ERAR fue una inversión Horrible que rindió negativamente.
Depende del horizonte de tu inversión, en el caso de ERAR el rendimiento anual fue del