LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que frío hace por acá. Parece que Blaquier se jugó todo en punta del Este y esta sacando plata a lo pavote de la empresa. Sino no se explica.
Más que calma esta parece la cámara criogénica de Walt Disney, no se mueve, como la hinchada del LOBO en el clásico 7-0. 

Dicen que cuando hay calma chicha, a posteriore se desata un vendaval que barre con todas sus fuerzas esa calma artificial que no tiene razón de ser. Creo que eso es lo que está pasando con Ledesma. A esperar el vendaval que no está lejos de producirse.
Este sí es un buen VACIO
goyo escribió:Yo pienso que a LEDE, como a tantos otros papeles del panel general, a veces le hacen el típico "vacío" ( los que la suelen operar se retiran un tiempo para ver si las manos flojas aguantan o se desprenden ).
Hasta que un día, se vence el plazo ( pactado ¿? ) y durante 10 o 20 ruedas el volumen y el precio aumentan considerablemente.
Y creo que el tema de los dividendos es una buena causa para que despierte y suba un 20 o 30%, con 100 mil papeles por día.
Y despues,nuevamente el invierno...
-
No se olviden de enviarme el correo con el nick o no tengo como registrarlos.
CP
CP
Hola 14
sldos.
sldos.
-
HOLA 11 un abzo
Hola07 estimado
-
Cacique_Patoruzu 16
Hoy se me acredito el dividendo en mi cuenta de Santander.
Yo pienso que a LEDE, como a tantos otros papeles del panel general, a veces le hacen el típico "vacío" ( los que la suelen operar se retiran un tiempo para ver si las manos flojas aguantan o se desprenden ).
Hasta que un día, se vence el plazo ( pactado ¿? ) y durante 10 o 20 ruedas el volumen y el precio aumentan considerablemente.
Y creo que el tema de los dividendos es una buena causa para que despierte y suba un 20 o 30%, con 100 mil papeles por día.
Hoy cobré el dividendo de Lede a través de mi agente de bolsa...sin problemas.
Cambiando de tema, que pasa con Lede que opera sin volumen. Parece que nadie compra ni vende.
¿Cual es el precio?. Con estos volúmenes imposible saberlo.
Cambiando de tema, que pasa con Lede que opera sin volumen. Parece que nadie compra ni vende.
¿Cual es el precio?. Con estos volúmenes imposible saberlo.
Coincido con Gustavo.
Hace 30 años conocí un agente de bolsa y no piso un banco ni mamado.
Hace 30 años conocí un agente de bolsa y no piso un banco ni mamado.
Bancos vs Agentes
Sinceramente a esta altura y con las veces que ya se aclaró que NO HAY QUE (TRATAR DE) operar via Bancos, no dan ganas de contestarles a los que siguen insistiendo. 

Recien llame a santander a ver que pasa con el dividendo. Me tuvieron un rato largo en el telefono y me dijeron que caja de valores no les mando nada todavia, sera verdad?. Si alguien mas que tenga el mismo agente puede llamar mejor asi se avivan y pagan. Hace años que tengo este banco y siempre me pagaron, la unica contra que tenia que era la operatividad en horarios fuera de bolsa y la forma de comprar bonos ahora la cambiaron y extendieron el horario para poner ordenes, una de cal y una de arena.