sabrina escribió:Es que el papel quedó positivo en el último minuto. Mañana, deberían acomodarse los lotes.
Sabri, vos que tenés experiencia, te parece que vaya al topic APBR a decir que compré unos puts

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Es que el papel quedó positivo en el último minuto. Mañana, deberían acomodarse los lotes.
Joacoisback escribió:ninsha trader fuachin
Magus escribió: También miro Terminusa, Finance.yahoo.com, por eso pedía opinión, para conocer otras opciones alternativas.
saludos
Guasquetardi bursatil escribió:Papel positivo y lotes negativos...
Desde que tengo memoria eso no es algo bueno. Y aclaro que tengo lotes de 1,70 FE, por las dudas. Ojala me equivoque
marcelo1975 escribió: Alguien me dice en cuanto cerró la 1.80fe...porque puse comprar las que estaban a 0.090 y no me efectuó la operación. Eran las 16:59:30 cuando mi broker (el torito) la dio como procesada, pero nol aveo en mi comitente.
Gracias.
Tornado882 escribió:Aca esta el detalle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot] y 974 invitados