titàn2 BASTA Tanque con tus exigencias , es viernes.
CIERRO a 7.10 y NO me jodas màs !!!!!
me voy a la pileta con mi nieto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Te adjunto un grafo con los lugares a setear y el orden para que puedas ver grafos de antigüedad superior a los 3 años. Eso si, es con valores al cierre de la rueda. Saludos!
zorro escribió:vendidas las 10000 Pbr de intra a 7,135
El Loco de la Bolsa escribió:esto es como el famoso grupo" Tren Loco", no sé si alguien lo recuerda,muy under
Johnnie Rojo escribió:Aguante el Tren! Siguen tocando, una masa. BA! RRIO ! BAJO!!
si querés under buscate algo de The Keruza, grabaron dos discos que hoy son inconseguibles.
zorro escribió:por el mismo me puse ese Nick!
El Loco de la Bolsa escribió:esto es como el famoso grupo" Tren Loco", no sé si alguien lo recuerda,muy under
ricota escribió:Muy bueno lo tuyo quienduda como siempre. La suba desde los 32 desde 2009 puede ser un impulso con 5 en fallo, por eso la tremenda baja. Veo soporte en zona 47-6 y como extremo 44.
zorro escribió: tenia de varias bases, pero estoy saliendo de todos ya. solo papel Pbr.
en algún momento va a corregir como debe ser ni todos los días va a subir de a 5.
De paso mr Osiris puede colgar alguna foto y gastar al zorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chory461, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GEBAN, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leonidas, ljoeo, luis, MarkoJulius, montalbano, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, OMG, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ray, rcabsy, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, TucoSalamanca, vgvictor, yabran y 427 invitados