rivas144 escribió:Alguien leyó el Nuevo Código?? O hablan por hablar??
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Alguien leyó el Nuevo Código?? O hablan por hablar??
bariloche escribió:Aqui les pego cotizacion en uruguay hoy
Cotización correspondiente al día 08-01-15 | Ir a Cotización Hoy/Vendiendo $100.000 te dan 233.000 uruguayos y con eso compras us$
El resultado de la conversión es de: 9479.251423 dólares estadounidenses
para la cantidad de 233000 pesos uruguayos
tipo de cambio: vendedor / cambio pesos UY por unidad $ 24.58
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, estoy de acuerdo con vos. Pagar o no pagar el ro15 no creo genere malestar a mas de q los tenedores minoritarios, que no seran muchos. Y es mas imagino q los q tienen el bono en mayoria serian opositores, por lo q son votos perdidos ya.
La unica duda q tengo por mi inexperiencia aca, es que impacto tendria en la deuda argentina el no pago. Es default solo del ro15 o arrastra a todos? a cuales? hay clausulas de aceleracion? q sucederia con los ley new y?
Billy Ray Valentine escribió:Coincido. Era por curiosidad, lei mdq 14.3 y q en uruguay 19 pero no se q operatoria seria si blue o en casa de cambio.
Billy Ray Valentine escribió:Cordobes cuanto esta el blue por alla?
DarGomJUNIN escribió: Aumentamos 4 % la tenencia, manteniendo el mismo nivel de precios.
alfil escribió:el dicp ya recupero el cupon que pago el 31....
guilleg escribió:Billy, hace rato que sigo el FCI porque coloco en el HSBC. Siempre está 2.5-3 puntos abajo de los plazos fijos, como es natural.
Igual ya sabemos que con el PF a la larga se pierde plata, la tengo clara.
guilleg escribió: Un 20%-30% del fondo es liquidez. Un FCI de plazo fijo nunca puede igualar la tasa de mercado.
El castigo es dejar la plata inmovilizada, claro.
Mike22 escribió:Una buena página para ver gráficos de bonos me podrían recomendar?
Y en especie D también si es posible...
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chelo, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lalot, Leon, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, PAC, pelusita17, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, torino 380w, Traigo, zoroz y 628 invitados