TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gracias magus un abrazo
-
No intente confundir a la gente, mi primera compra fue después de las elecciones y fue a $57, nunca compré arriba de cien. Fui saliendo de Siderar en malos precios, una buena salida hubiera sido el lunes arriba de $6 para comprar APBR a $35 pero eso no podía saberlo. Hasta el momento pagué $57-$54-$47-$37 y $36. Mi promedio está en $44.
A Siderar no la veo pasando los $7 por un buen tiempo. No engañarse con el balance y los dividendos. En Siderar no son drivers de nada esas cosas.
A Siderar no la veo pasando los $7 por un buen tiempo. No engañarse con el balance y los dividendos. En Siderar no son drivers de nada esas cosas.
fber escribió:el vencimiento de opciones seria antes o despues del la presentacion del balance? desde ya garacias
Vencen el 3º viernes de cada mes; pero, para comprarlas o venderlas, es hasta el jueves previo, 15:00 hs.
el vencimiento de opciones seria antes o despues del la presentacion del balance? desde ya garacias
El 13/02/2015 se presentan los estados contables del 4T2014, que sería el correspondiente al ejercicio 2014 ya que cierra con este trimestral.
Luego de la presentación de los estados contables se convoca una asamblea general de accionistas (ordinaria) que tiene como fin, entre otras cosas, decidir que hacer con los resultados del ejercicio: capitalizarlos, reservarlos o distribuirlos.
Fijate que, por ejemplo, el año pasado, se presentaron resultados el 17/02/2014, se realizó la asamblea el 11/04/2014 y el 15/04/2014 entró el aviso a la bolsa que el 25/04/2014 se pagaban dividendos por un monto de $0.1525 por acción.[/quote]
Muchas gracias Rivas!!
Luego de la presentación de los estados contables se convoca una asamblea general de accionistas (ordinaria) que tiene como fin, entre otras cosas, decidir que hacer con los resultados del ejercicio: capitalizarlos, reservarlos o distribuirlos.
Fijate que, por ejemplo, el año pasado, se presentaron resultados el 17/02/2014, se realizó la asamblea el 11/04/2014 y el 15/04/2014 entró el aviso a la bolsa que el 25/04/2014 se pagaban dividendos por un monto de $0.1525 por acción.[/quote]
Muchas gracias Rivas!!
Magus escribió:Cómo te va Rivas! Sería al cierre del balance anual? cuándo sería eso?
gracias colega
El 13/02/2015 se presentan los estados contables del 4T2014, que sería el correspondiente al ejercicio 2014 ya que cierra con este trimestral.
Fijate que, por ejemplo, el año pasado, se presentaron resultados el 17/02/2014, se realizó la asamblea el 11/04/2014 y el 15/04/2014 entró el aviso a la bolsa que el 25/04/2014 se pagaban dividendos por un monto de $0.1525 por acción.
La distribución de dividendos se decide luego de la aprobación de los resultados del ejercicio 2014 en la asamblea ordinaria.[/quote]
Cómo te va Rivas! Sería al cierre del balance anual? cuándo sería eso?
gracias colega
Cómo te va Rivas! Sería al cierre del balance anual? cuándo sería eso?
gracias colega
Unos nominales mas en 5.96
Esperemos que despegue
Esperemos que despegue
Como es una de las que menos bajo muchos vendieron para pagar las Pbr que compraron.
No le busquen la quinta pata al gato.[/quote]
ES UNA REFLEXIÓN MUY IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA DON JABA!!
[/quote]
Gracias DON VINCENZO, su aporte siempre me ayuda a ver y analizar futuras compras.
No le busquen la quinta pata al gato.[/quote]
ES UNA REFLEXIÓN MUY IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA DON JABA!!

Gracias DON VINCENZO, su aporte siempre me ayuda a ver y analizar futuras compras.
-
="rivas144"]
La distribución de dividendos se decide luego de la aprobación de los resultados del ejercicio 2014 en la asamblea ordinaria.[/quote]
Y PRESIENTO ESTIMADOS AMIGOS QUE POR AHÍ... PAGAN 0,30 CVS. POR ACCIÓN.., ME EXPLICO?? PRESIENTO...PORQUÉ SI DESPUÉS NO SE DÁ NO PONGAN EN MI BOCA QUE ASEGURÉ ESTO.. ES UNA PRESUNCIÓN DIRÍA DE MÍNIMA...

juampi17 escribió:Estimados:
Alguno sabe si se pagó o se va a pagar algún dividendo próximamente? No estamos viendo un mango ultimamente y el contexto no ayuda a que despeguemos, ni parece que vaya a haber cambios en los próximos meses.
Que opinan?
Saludos a todos.
Y PRESIENTO ESTIMADOS AMIGOS QUE POR AHÍ... PAGAN 0,30 CVS. POR ACCIÓN.., ME EXPLICO?? PRESIENTO...PORQUÉ SI DESPUÉS NO SE DÁ NO PONGAN EN MI BOCA QUE ASEGURÉ ESTO.. ES UNA PRESUNCIÓN DIRÍA DE MÍNIMA...

juampi17 escribió:Estimados:
Alguno sabe si se pagó o se va a pagar algún dividendo próximamente? No estamos viendo un mango ultimamente y el contexto no ayuda a que despeguemos, ni parece que vaya a haber cambios en los próximos meses.
Que opinan?
Saludos a todos.
La distribución de dividendos se decide luego de la aprobación de los resultados del ejercicio 2014 en la asamblea ordinaria.
Estimados:
Que opinan?
Saludos a todos.
Que opinan?
Saludos a todos.
el día que me vaya me va a extrañar, don. Será todo muy aburrido
-
Roberto escribió:Que h..d.....me voy a laburar
AHORA YÓ DIGO?? PLUTARCO SÓLO ACÁ VIENE A SEMBRAR LA SEMILLA DE MALDAD? PORQUÉ NO VAS A OTROS FOROS A ROMPER LAS PELOTAS PLUTARCO?, ASÍ DESPUÉS A FIN DE AÑO TE GANÁS EL TÍTULO AL " MAYOR ROMPEPELOTAS DEL FORO RAVA"

Que h..d...
..me voy a laburar