APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El día que el petróleo toque los 36 y el mercado este en pánico compren como si fuera un black friday de liquidación total. .. Por que no habrá más oportunidades de entrada a precios tan bajos... luego una disparada Hasta los 50
-
El petroleo puede irse a 40 como en el 2009, ahora creo que desde ahora si sigue la baja, las acciones petroleras no bajarán tan bruscamente.
Es momento para empezar a acumular escalonadamente si la baja continua.
En el corto le veo más horizonte a esta que a YPF, pero entro 50% en cada una para diversificar
Es momento para empezar a acumular escalonadamente si la baja continua.
En el corto le veo más horizonte a esta que a YPF, pero entro 50% en cada una para diversificar
odranoellacoz escribió:Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
Quien tenga oidos para oir que aproveche mi momento místico para tomar nota...
Ya que es Viernes y esto no sabe para donde va , yo voy a decir lo que me indica Yeny (mi TORTUGA ):" que los arabes le van a dar masa al oil, pero no pa tanto, no lo dejaràn escapar , salvo unas bombitas, me dice que NO vaya a Paris ni en ped.o" Por ùltimo y casi sin ganas dijo : si oil baja de 40 , vendeme a mi o sea a ellllaaaa y compraaaaa"
JAV90 escribió:habiendo comprado en 75 esperando el rebote dps de las elecciones... no entendia porq todos hablaban de q es una de las petroleras mas grande del mundo, asi q me tome un crucero y me fui a verlo por mi mismo!... aca en argentina las YPF dan lastima como son, pero petrobras la verdad quede impresionado aca les dejo una fotito de la camara muchachos
- Adjuntos
-
- una accion de 40 pesos argentinos!! ahora entiendo todo!!
- petrobras en brasil.jpg (39.39 KiB) Visto 416 veces
habiendo comprado en 75 esperando el rebote dps de las elecciones... no entendia porq todos hablaban de q es una de las petroleras mas grande del mundo, asi q me tome un crucero y me fui a verlo por mi mismo!... aca en argentina las YPF dan lastima como son, pero petrobras la verdad quede impresionado aca les dejo una fotito de la camara muchachos
odranoellacoz escribió:Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
O sea ....compramos? vendemos? nos shorteamos? Lanzamos? .....yo mejor me siento en la reposera y prendo mi pipa!

-
Cómo No se nada de at, ni gráficos, ni tengo información precisa sólo voy a aportar con una visión. El petróleo baja Hasta los 36 dólares aproximadamente y de ahí un lindo rebote para mantenerse unos largos y duros meses en 50... luego una suba lenta de años Hasta los 100 dólares que alguna vez superó altamente. ... tenaris acompañando fielmente el movimiento y la pebeta que nos interesa a su modo también. .. pero con lindos sobresaltos impredecibles Hasta para los más experimentados traders.. .
LEOFARIÑA escribió:Se ve que estuvieron leyendo el foro estos días y se dieron cuenta que quedan muchos minoristas con papeles para robar, un poco de desanimo y se quedan con todo.
Y lo feo que para el que no puede esperar mucho o no tenia pensado esperar mucho cada dia que pasa y esto tiene mas pinta de suba muy lenta.
Alguien ve posibilidad de que haga triple piso? estaba calculando y si lo hace sin tomar la aguja del ultimo minimo, podria salir muy bien, el tema es que si busca la nueva trend de los ultimos 2 minimos queda muy abajo y van a explotar los stops.
Alguien tiene alguna vision de esto?
Se ve que estuvieron leyendo el foro estos días y se dieron cuenta que quedan muchos minoristas con papeles para robar, un poco de desanimo y se quedan con todo.
Me haces sentir viejo pero bueno acepto una critica. Saludos fedeandres
Luis XXXIV escribió:El oil no encuentra piso, incluso cuando el dólar baja.
Ves soporte en 47/6 en WTI?
-
furzio escribió:Sn serio repito, entro en un foro para leer sobre la bolsa un lugar donde mueven miles de palos por dia en el mundo y veo una persona que postea una foto de pinocho para mi es poco serio para lo que yo espero de este ambiente. A mi gusto como dije anteriormente hay mucho púber dando vuelta.
Un poco de humor furzio! Recuerdo la primera vez que entré a las oficinas de Groupon... mueven millones y tienen grafiteados skates en las paredes... y hay otras tantas con la misma ideología. Una cosa no tienen nada que ver con la otra

Sn serio repito, entro en un foro para leer sobre la bolsa un lugar donde mueven miles de palos por dia en el mundo y veo una persona que postea una foto de pinocho para mi es poco serio para lo que yo espero de este ambiente. A mi gusto como dije anteriormente hay mucho púber dando vuelta.
Crude Oil (Brent) USD/bbl. 50.09 -0.87 -1.71% Feb 15 10:36:35
- Adjuntos
-
- Crude Oil (Brent) USD/bbl. 50.09 -0.87 -1.71% Feb 15 10:36:35
- osea.jpg (11.98 KiB) Visto 413 veces
Pareceria que saltaron unos stops en el Brent, increible como estando tan bajo sigue bajando 1 dolar como nada en pocos minutos!