TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que h..d...
..me voy a laburar

Lo que pasa doc es que es mejor entrar a molestar a los lugares en que se está hablando en serio. Allí es donde el terreno es mas fértil para las peleas 

Roberto escribió:
Ya que los muchachos están timbeando un rato, antes de irme a laburar te dejo una idea para que la medites....
Propongo la creación de un TÓPIC denominado algo así como "INTRUSOS EN EL FORO DE RAVA"..en el cual los forista allí participantes pueden insultarse libremente y faltarse el respeto, inclusive sacarse los trapitos al sol de años de participación y peleas en los diversos foros...OBVIAMENTE "PLUTARCO" MODERADOR DE ESE FORO...que te parece??..se lo proponemos al administrador del foro??
Sos un idolo Robertito.
Yo apoyo la propuesta.

Plutarco escribió:A esta altura ya se tendría que estar levantando resero de la siesta. Don resero anda por ahí? Hola
Ya que los muchachos están timbeando un rato, antes de irme a laburar te dejo una idea para que la medites....
Propongo la creación de un TÓPIC denominado algo así como "INTRUSOS EN EL FORO DE RAVA"..en el cual los forista allí participantes pueden insultarse libremente y faltarse el respeto, inclusive sacarse los trapitos al sol de años de participación y peleas en los diversos foros...OBVIAMENTE "PLUTARCO" MODERADOR DE ESE FORO...que te parece??..se lo proponemos al administrador del foro??

-
Si Taz lo vi. Muchas gracias. Pero es como que la quisiera ver mas arriba... 

A esta altura ya se tendría que estar levantando resero de la siesta. Don resero anda por ahí? Hola
fercatte escribió:a que se debe esta baja de siderar?
A que la empresa está fundida

En los 9 meses del 2014 presentados ganó más guita que ninguna
La producción no cayó
El costo de las materias primas para producción de Acero bajó más del 50 %
Tiene el PER más bajo de las lideres
No tiene deudas en dólares y en $ una situación financiera sólida como una Roca

Aumentó la exportación a partir de Octubre
Y etc.etc.etc.
Traducido = Timba

-
="jabalina"]
Como es una de las que menos bajo muchos vendieron para pagar las Pbr que compraron.
No le busquen la quinta pata al gato.[/quote]
ES UNA REFLEXIÓN MUY IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA DON JABA!!

Como es una de las que menos bajo muchos vendieron para pagar las Pbr que compraron.
No le busquen la quinta pata al gato.[/quote]
ES UNA REFLEXIÓN MUY IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA DON JABA!!

ProfNeurus escribió:Que te esta pasando Erarsita querida que sos la mas rojita del Merval....
Sabes lo que pasa Siderar esta por largar el nuevo rally ,a partir del nuevo trimestral y como se tiene mucha confianza bajo un poquito para darle ventaja a los demas-
-
Quizas pequé de optimista, pero me lleve lotes de la 6.37 febrero. falta mucho para el vencimiento, tiene que llegar a 7.30
No le busquen la quinta pata al gato.
a que se debe esta baja de siderar?
-
DON VINCENZO escribió:COMO DICE DON JABA.....ES MI HUMILDE OPINIÓN...![]()
Si, para mi tenes razón y es hasta sano que ERAR no se comporte irracionalmente rebotando con poca plata. Como dije hacer, siempre que la plancharon cuando todo el merval rebotaba, despegó verticalmente
-
COMO DICE DON JABA.....ES MI HUMILDE OPINIÓN...

-
MUCHACHOS A MI ME PARECE QUE......
- Adjuntos
-
- ANTES QUE LLEGUE LA MEMORIA , QUIEREN SANGRE PARA LLEVAR BARATO!.gif (29.13 KiB) Visto 407 veces