Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Billy Ray Valentine"][quote="andres614"]No se olviden de los dollar linkedd, BDC20 regalo para la vieja, dolar ofi, recontraarchifrenado
Che, con todo respeto, no esta muy bueno buscar publicitar un bono para salirte del mismo.
NO compres y listo,Anotaste el precio que dije comprar hace unos dias ?? 710 te recuerdo, en unos meses te lo vuelvo a recordar y para no andar con chiquitaje, en 1 año con d oficial a 10/11, seguilo voooo
Che, con todo respeto, no esta muy bueno buscar publicitar un bono para salirte del mismo.
NO compres y listo,Anotaste el precio que dije comprar hace unos dias ?? 710 te recuerdo, en unos meses te lo vuelvo a recordar y para no andar con chiquitaje, en 1 año con d oficial a 10/11, seguilo voooo
No se olviden de los dollar linkedd, BDC20 regalo para la vieja, dolar ofi, recontraarchifrenado
LO QUE MAS VENDEN ES RO15 ME PARECE.....
Anses vendiendo....sobre todo AA17 Y AY24...DESESPERADOS, EL BLUE...13.90....
...Voludoli y Bosio,subsidian lechuga.... 

Abrió temporada de microdevaluaciones diarias por lo que veo. . . 

ME PARECE QUE LA ANSES ESTA VENDIENDO RO 15... NO COMPRANDOLO....
Les quiero desear un muy feliz año a todos! y particularmente a todos los que tiraron que la lechuga se iba a $ 20 para fines de 2014.
Buena leche para este año!

Buena leche para este año!
JAV90 escribió:Este mes no pongo un sope mas!!! hice un plazo fijo a 35 dias por el 1,9315 % efectivo!!! ( banco credicoop por las dudas- para asalariaros), el mes q viene ya con mas frescura porq el mercado esta como el tiempo 2 dias bien, 1 dia muy mal, 1 dia q anda a saber q pasa porq estan todos los cambios climaticos distintos
Cristian1976 escribió: El Bco Nacion a 35 dias electronico te da 2.13%, es el Bco que mas paga en PF por si te interesa.
Slds.
Las tasas para personas físicas hasta determinado monto (creo que $400M)están reguladas por el BCRA , son bastante similares en todos los bancos, a 30 dias apróx 23,5%. A mi criterio esta acción tb contribuyó bastante a aquitar las aguas azules
-
Joacoisback escribió:El gobierno tiene la minoría mas grande, tiene un piso muy alto de votos y va a volver a a ganar las elecciones. Ya lo viví el año del 54%
Posta, esto es una novedad para vos?!?!...

Respecto del pago o no de los hold outs es si los hold outs quieren o no negociar con este gobierno o esperar al próximo. Con este es más o menos lo que ya saben. El próximo puede ser un poco más regalón...Yo hold out, me hago el ****** hasta 2016
-
PAPU07 escribió:Sigo por ahora, postergue vacaciones en el exterior
Como comentaba, parece que el gobierno pudo controlar el blue ( "controlar" asi entre comillas)
Pero los titulos en dolares ? ? . . . . No pueden ( en teoria) acercarse mucho al precio del blue![]()
Tampoco me "da" la ecuacion, verde oficial planchado ( 9 o menos) y Mervalete + 20 o superior, por ejemplo
Uy que mal, yo te hacia caipirinha en mano, tomando sol en la playita...

Che, si podes pasate por el foro de erar que necesitaria tu opinion al respecto del pelpa! gracias amigo...
-
Insoportable el que carga 10mil papeles en todas las puntas de venta de AY24 jaja, igual que en ERAR
Sigo por ahora, postergue vacaciones en el exterior
Como comentaba, parece que el gobierno pudo controlar el blue ( "controlar" asi entre comillas)
Pero los titulos en dolares ? ? . . . . No pueden ( en teoria) acercarse mucho al precio del blue
Tampoco me "da" la ecuacion, verde oficial planchado ( 9 o menos) y Mervalete + 20 o superior, por ejemplo
Pero los titulos en dolares ? ? . . . . No pueden ( en teoria) acercarse mucho al precio del blue

rivas144 escribió:$13.80 a principio de 2015, para igualar a un PF al 25% TEA tiene que terminar el año en $17.25
Veremos.
donde pagan el 25% anual? siempre hay gente que insiste que con un plazo fijo le gana al dolar, no son estos los momentos, solo cuando hay estabilidad económica, como desde el 2003 hasta el 2010, despues pierde siempre, miles de personas vendían bienes para hacer plazo fijos en los 80 y en 10 años no les quedo nada, pero nada, se terminaron las colas para hacer PF, la historia se repite, y cada tanto los bancos tiran y comen cazabobos.-
-
PAPU07 escribió:blue muy quieto para esa suba de bonos . . . . . -![]()
No se , no se, uno de los dos( blue o bonos) no va momentaneamente por el "camino correcto"![]()
Se entiende no ? ?
ELQUILMEÑO escribió:Que tal papu tanto tiempo? te tomastes un respiro del mervalete?
No, estuvo pronosticando catastrofes y tsunamis en Petrobras (nuevos a partir de estos precios obvio, diferente sería si le hubiera pegado cuando valía 130). Ahora como van 2 días seguidos de suba desapareció y se vino para acá.
Papu, extrañamos tus flechitas rojas, venite a Petrobras
Billy Ray Valentine escribió:Grax80, ahh. Mmm.
Yo te diria q arranques con fci de plazo fijo + fci de acciones + fci de bonos.
Y compra dolar ahorro mes a mes.
Con ese combo vas a andar bien.
Si nunca invertiste en bolsa, y vas a arrancar este año. Tu inexperiencia y la volatilidad del mercado te van a hacer sufrir, y poderte llevar a malas decisiones de compra y venta desesperada.
Si miras graficos del año pasado, de los bonosas mencionados y de las acciones mas operadas, podras ver q aguantandolas promedio 9 meses han acompañados todas a la inflacion en mayor o menor medida.
Solo muy pocas han ido para atras, pero por particularidades propias del papel. Deberias tener mala suerte.
Repito, si sos muy principiante arranca por lo primero, y sino, diversifica y mantene.
Gracias Billy.
Ya tengo FCI de acciones y uno de bonos dolar-linked. Ambos cayeron un montón en los últimos meses, pero bueno espero que aguantandolos repunten. El Dolar-linked nunca se movió mucho por eso quería entrar directamente a tener los bonos yo.
Dolar ahorro también compro lo poco que puedo.
FCI de Plazo fijo ? Sí? Yo los veo como un plazo fijo, tienen tasa negativa, por qué incluirlos?