TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Dentro de la bandera está a mitad de camino
ProfNeurus escribió:Que te esta pasando Erarsita querida que sos la mas rojita del Merval....
ProfNeurus, vio el at que subí hace un par de días?
-
Que te esta pasando Erarsita querida que sos la mas rojita del Merval.... 

Compre algo en 5,91 t en 5,89.
Veremos como sigue.
Veremos como sigue.
-
Sedaro escribió:excelente!!!! Roberto si lo mio tbn lo hago para mdiano largo esta plata es solo para inversion por lo que no la necesito, estoy en Aluar y Erar jajaja esperando el tan esperado rally alcista, igual no dejo de ver la pantalla jaja
El rally fue hace seis meses atrás amigo.
El Dakar largó hace una semana, le aviso por si tenía pensado ir a la Plaza de Mayo a ver la largada.

-
Todo muy entretenido mis compadres... pero DESPERTA ERAR Y LA RECALCADA........................!!!!!! 

Al_pacino escribió:DV, ROBERTO el amigo compagnuchi dice siderar a 4.50 para marzo jajajajajaja este no sera fangulo???

Taz escribió:Especie-------Cant Operaciones
APBR ----------496
YPFD----------113
TS-------------98
ERAR ----------58
GGAL----------47
EDN------------46
PAMP----------39
ALUA ----------29
TRAN----------28
FRAN ----------16
BMA-----------10
COME----------3
Pufff todo verso entonces la suba? que buena info.gracias
-
Al_pacino escribió:DV, ROBERTO el amigo compagnuchi dice siderar a 4.50 para marzo jajajajajaja este no sera fangulo???
Aflojen con el faso.... esta pegando duro!

-
AL PACINO, COMPAGNUCCI ES UN DELIRANTE... EN OTRAS PLAZAS TAMBIÉN AUGURA BAJAS TREMENDAS Y EN OTRAS SUBAS.. ES SEGÚN SE LA JUEGUE ÉL... ME CANSÉ DE VERLO OPERAR JUGANDOSE DE AIRE EN OPCIONES TANTO PARA ARRIBA COMO PARA ABAJO... Y LE ROMPIERON EL ORTO MÁS DE UNA VEZ, MUCHOS EN EL RECINTO LO LLAMABAN EL KAMIKAZE Y NO SE EQUIVOCABAN EN MUCHO. LO LAMENTABLE QUE NO SÉ COMO LE PERMITEN ESCRIBIR Y DECIR LO QUE DICE.. ESCRIBILE Y DECILE QUE TE INTERESARÍA QUE TE MANEJE TU CARTERA?? PORQUE CREO QUE TAMBIÉN LO HACE

DV, ROBERTO el amigo compagnuchi dice siderar a 4.50 para marzo jajajajajaja este no sera fangulo???
excelente!!!! Roberto si lo mio tbn lo hago para mdiano largo esta plata es solo para inversion por lo que no la necesito, estoy en Aluar y Erar jajaja esperando el tan esperado rally alcista, igual no dejo de ver la pantalla jaja 

Especie-------Cant Operaciones
APBR ----------496
YPFD----------113
TS-------------98
ERAR ----------58
GGAL----------47
EDN------------46
PAMP----------39
ALUA ----------29
TRAN----------28
FRAN ----------16
BMA-----------10
COME----------3
APBR ----------496
YPFD----------113
TS-------------98
ERAR ----------58
GGAL----------47
EDN------------46
PAMP----------39
ALUA ----------29
TRAN----------28
FRAN ----------16
BMA-----------10
COME----------3
Sedaro escribió:Muchisimas gracias roberto si yo tambien uso google finance abrazo una consulta todo sube y erar esta freezada porque ??, tbn estoy en aluar y se esta poniendo linda.
Puedo elucubrar algunas teorías pero nada con certeza, me imagino que muchos entraron a APBR a valores altos, de hecho muchos lo escribieron en este foro y entraron antes de las elecciones en Brasil a valores por arriba de $ 100 y después fueron promediando a la baja, otros salieron con Stop y fueron entrando un montón de veces y siempre para abajo..digo APBR por el volumen que opera, esto lo vengo leyendo en este foro ( no se por que lo escriben acá y no en el foro respectivo ), pero bueno esto es habitual y pasó con EDN, INDUPA, Cupones ETC..calculo que ahora encontraron un piso, la verdad que no lo se por que nunca entre en APBR y no lo pienso hacer por el comportamiento del OIL, para el que Tradea es diferente y tal vez le pueda sacar provecho, pero mis inversiones son a más largo plazo. Saludos.