COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tremenda DRAPIE.

sabrina escribió:si no sabés cuál es. Es una piedra del panel gral. que la compra un amigo mío.
Ahora si, que drapie ese pelpa por Dios!!!!!
-
El "galponcito" de TdF
si no sabés cuál es. Es una piedra del panel gral. que la compra un amigo mío.

sabrina escribió:ah, no, esa piedra que no quería nombrar ahora está bajando.
A cual de los 2 refugios de valor te referís?? la del amigo rocca o la de galuccio?
sabrina escribió: ah, no, esa piedra que no quería nombrar ahora está bajando.
La yetaste incluso sin nombrarla

sabrina escribió:hasta las piedras de pampa y pesa suben hoy! falta que suba otra piedra más que no quiero nombrar y cartón lleno!
ah, no, esa piedra que no quería nombrar ahora está bajando.

El Conde escribió:Hay mucha guita en la gatera, líquida esperando una buena oportunidad, en teoría sería que el merval vaya a 7200 puntos y agarrar el rebote, pero cada vez más nos acercamos a la zona de 8500/8600 o la media de 200, la lógica es que nos rechace y nos mande para abajo... pero si no lo hace? si justo el petroleo se va arriba de 50??
Parecería que no, pero si se da, y entran los que están afuera podemos hacer un lindo rally.
Yo no veo al merval yendo más abajo, a lo sumo lateral, esa es su forma de corregir ante una emisión monetaria continua, inflación que no descansa y CCL despertándose de a poco.
A menos que haya una catástrofe mundial, no veo al merval bajando en pesos.
sabrina escribió:hasta las piedras de pampa y pesa suben hoy! falta que suba otra piedra más que no quiero nombrar y cartón lleno!
Lo de Pampa no es muy serio, sube el 5% afuera con 11 mil papeles.
hasta las piedras de pampa y pesa suben hoy! falta que suba otra piedra más que no quiero nombrar y cartón lleno! 

Hub escribió:quien va a entrar??
Vos por ejemplo, para lanzar si queres, pero mientras la tenes que ver de afuera

yo solo tengo 2

es asi sres. y sras.
si nadie se anima a poner las colas....
si nadie se anima a poner las colas....

El Conde escribió:Hay mucha guita en la gatera, líquida esperando una buena oportunidad, en teoría sería que el merval vaya a 7200 puntos y agarrar el rebote, pero cada vez más nos acercamos a la zona de 8500/8600 o la media de 200, la lógica es que nos rechace y nos mande para abajo... pero si no lo hace? si justo el petroleo se va arriba de 50??
Parecería que no, pero si se da, y entran los que están afuera podemos hacer un lindo rally.
quien va a entrar??

Hay mucha guita en la gatera, líquida esperando una buena oportunidad, en teoría sería que el merval vaya a 7200 puntos y agarrar el rebote, pero cada vez más nos acercamos a la zona de 8500/8600 o la media de 200, la lógica es que nos rechace y nos mande para abajo... pero si no lo hace? si justo el petroleo se va arriba de 50??