Hub escribió:la mayoría ni ve la bolsa
bma 270mil
Hablando de volumen me llama la atención faltando 3 horas y media las 150K en ggal adr, o las 500k en YPF, venían bastante por debajo en el volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:la mayoría ni ve la bolsa
bma 270mil
El Conde escribió:La mayoría está esperando que vaya a $ 1,55, veremos que hace
sabrina escribió:yo opino que en vez de hacer tanto podría subir y listo ¿no?
El Conde escribió:No es así apurada, es lo que marcó Soijo días atrás, nadie paga, dejan para ver hasta donde largan, una vez que ya no largan más, barren sin hacer subir el precio todo lo que aparezca en venta.
Mínimo, pero interesante.
sabrina escribió:yo opino que en vez de hacer tanto podría subir y listo ¿no?
lucky467 escribió:hoy cerramos 1,82
marcelo1975 escribió:Buenas tardes a todos. Alguien sabe a que precio llegó la 1.80fe? gracias.
0zK escribió: el viernes pasado 0.165
marcelo1975 escribió:Buenas tardes a todos. Alguien sabe a que precio llegó la 1.80fe? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 712 invitados