APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LOS QUE VENDIERON O SE FUERON DE AQUI quieren que " BAJE" 

Si Jesus ,
se está recuperando de la suba de ayer
se está recuperando de la suba de ayer
-
Para los que vamos a largo es un gran paso el hecho de que marcara piso fuerte en 6.. Es fundamental.
mmm el pre de 6.87 a 6.72
Vision personal, esto augura una proxima correccion
Yo espero para cargar algo , mas abajo

Vision personal, esto augura una proxima correccion
Yo espero para cargar algo , mas abajo

Ahi sale el sol en la ciudad.. hoy dia peronista reversal day.
Gaston89 escribió:http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ebote.html
o sea que en 7,05 se le termina la nafta...
eso es todo,
29 centavitos de mie*** .
uff
ProfNeurus escribió:[
Estimado, solo para entender tu logica.. a que le llamas " mal comprado" promedio de cuanto ? Saludos
Con la compra de ayer (incluido comisiones) 11.88, todavia lejos de lo actual.
el pre ............muy poco.........nada ....creo
que las noticias buenas tira ..
fe 
que las noticias buenas tira ..

-
jcVADIM escribió:Por ahora estoy de acuerdo con PAPU07, por que lo ocurrido en estos dos ultimos dias es un Rebote y que para consolidarlo faltan muchas cosas (Balance, Resultado, Gancho,etc) pero entiendo que 6.00 es piso y mas abajo no va a llegar (puede ser un "touch"algunos ctvos. mas abajo y rapida salida) o sea el que piense que va a poder entrar mas abajo creo se equivoca o va tener que estar muy atento. Como aclare ayer compre las ultimas 1000 a 6.50 y creo no haber hecho mala compra, repito no mucho mas abajo de 6.00, los 3.90 o 4.50 Olvidense. Al amigo PAPU07 un abrazo, siempre lo sigo aunque algunas veces no comparto sus conclusiones, pero cada uno tiene su punto de vista y estudio y tambien se equivoca (ojo soy uno de los "mal"comprados ) un muy buen fin de semana
Estimado, solo para entender tu logica.. a que le llamas " mal comprado" promedio de cuanto ? Saludos
Por ahora estoy de acuerdo con PAPU07, por que lo ocurrido en estos dos ultimos dias es un Rebote y que para consolidarlo faltan muchas cosas (Balance, Resultado, Gancho,etc) pero entiendo que 6.00 es piso y mas abajo no va a llegar (puede ser un "touch"algunos ctvos. mas abajo y rapida salida) o sea el que piense que va a poder entrar mas abajo creo se equivoca o va tener que estar muy atento. Como aclare ayer compre las ultimas 1000 a 6.50 y creo no haber hecho mala compra, repito no mucho mas abajo de 6.00, los 3.90 o 4.50 Olvidense. Al amigo PAPU07 un abrazo, siempre lo sigo aunque algunas veces no comparto sus conclusiones, pero cada uno tiene su punto de vista y estudio y tambien se equivoca (ojo soy uno de los "mal"comprados ) un muy buen fin de semana
Bueno... Se dio el momento que estuve esperando taaanto tiempo.
Demasiaaaaado tiempo
El RSI, en vista semanal, cortó su linea de tendencia.
Ahora hay que ver que hace el pelpa, pero si mantiene la ruptura, deberian venir tiempos felices

Demasiaaaaado tiempo

El RSI, en vista semanal, cortó su linea de tendencia.
Ahora hay que ver que hace el pelpa, pero si mantiene la ruptura, deberian venir tiempos felices

-
Podes no coincidir con Papu o que te canse cuando repite, pero el tipo es siempre educado y respetuoso.
-
jesus330 escribió:Se fué al joraca el adr. qlp.
Lo importante es que corrija moderadamente y con bajo volumen.