TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Las petroleras se están llevando todo el volumen. Con sólo ver hoy APBR se está llevando más de $19 M, 5 veces más que la 2da que es YPFD.
-
Una consulta. La devaluación pronosticada del gobierno en el presupuesto a 9 y pico, le alcanza a Erar para subir?
-
no hay volumen, no le creo mucho a esta suba. Erar se comporta racionalmente, las demas no.
Muchisimas gracias roberto si yo tambien uso google finance abrazo una consulta todo sube y erar esta freezada porque ??
, tbn estoy en aluar y se esta poniendo linda. 

Sedaro escribió:Roberto un pregunta que progama usas para ver ese grafico, muchas gracias
Ningún programa especifico..voy a yahoo o google finanzas, uso impr. pantalla, lo pego en PowerPoint lo recorto acomodo tamaño, es decir lo edito y lo guardo en escritorio bajo el formato JPEG..luego lo subo a esta página ( hay otras )
http://www.subirimagenes.net/
Pongo subir y copio el link en Foros y lo pego acá.
Roberto un pregunta que progama usas para ver ese grafico, muchas gracias
Gracias Roberto! Siempre atento!!
-
Consulta para los que saben en serio, cómo se relaciona históricamente este papel con TS?
[quote="Estocasituco"]Pienso igual Guillote, creo que 6 es el nuevo piso. Por ahi anda la media de 30 ruedas y ademas numero redondo.
Veremos.
Muy fedio

Veremos.
Muy fedio

Está metiendo lindo volumen teniendo en cuenta que son los primeros 20 min y todavía USA no abrió...
-
Pienso igual Guillote, creo que 6 es el nuevo piso. Por ahi anda la media de 30 ruedas y ademas numero redondo.
Veremos.
Veremos.
Capitan Guillote escribió:yo cargúe mas de ERAR la semana pasada pensando que aguantaba los 6 pesitos.
hoy me parece que es un dia clave .
aguantemos los traposssss