Gaston89 escribió:Les anda el libro de ofertas de infomoney?
Negative
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Les anda el libro de ofertas de infomoney?
alfred escribió:que gente mal educada, me pregunto los valores que tendran,que pueden insultar, dejando al desnudo su valoracion del ser humano,que triste.Fuerza presidenta se que su tarea no es facil.saludos a los de buena fe.
hipotecado escribió:Abrirá en 7 ..?.
ROBERTUS escribió:sin presentar el balance puede valer cualquier cosa, 5,6,7.
Rebote de gato muerto y acumulacion por un largo tiempo en esta zona hasta q muestren los numeros y ahi se vera
Aguante PAPU ! ! !
chango salteño escribió:QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
!!! P A P U !!!! sos un impresentable
no porque vos definas con tus TRISTES COMENTARIOS UNA TENDENCIA
si porque vos gozas a la gente, y burlarse de los demás es lo peor que podes hacer!!!
Con ello no quiero decir que mañana la bolsa continueo neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!![/quote NO LO NOMBRES QUE ES DRAPIEEEEE!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados