APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ME OLVIDABA FALTA PARA EL DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ROBERTUS escribió:sin presentar el balance puede valer cualquier cosa, 5,6,7.
Rebote de gato muerto y acumulacion por un largo tiempo en esta zona hasta q muestren los numeros y ahi se vera
Aguante PAPU ! ! !
C O R R E C T O
1 0 0 %

sin presentar el balance puede valer cualquier cosa, 5,6,7.
Rebote de gato muerto y acumulacion por un largo tiempo en esta zona hasta q muestren los numeros y ahi se vera
Aguante PAPU ! ! !
Aguante PAPU ! ! !
-
PApu07
Nos tenes hartos hacete soplar la velita un rato si te la encontras

Nos tenes hartos hacete soplar la velita un rato si te la encontras

chango salteño escribió:QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
!!! P A P U !!!! sos un impresentable
no porque vos definas con tus TRISTES COMENTARIOS UNA TENDENCIA
si porque vos gozas a la gente, y burlarse de los demás es lo peor que podes hacer!!!
Con ello no quiero decir que mañana la bolsa continueo neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!
Nadie va a operar en base a la opinion de un forista por favor
Sigo insistiendo, que al menos al momento, esto es un rebote y N O un cambio a tendencia alcista
Agrego a la lista

ProfesorNeurus: Por lo que yo leí, sin firma de auditores. Pero lo leí en noticias, no en comunicados oficiales.
El forro de Icahn diciendo que el oil llega a $40 .. los de bloomberg también. Blackrock too.
Armando el sopi.
Armando el sopi.
el precio del oil la afecta, sino busquen otro driver para la baja de 20% que tuvo desde año nuevo hasta el martes
le afecta el comportamiento del oil mientras el mercado lo use de ¨conejo" expiatorio para tomar ganancias, asi como puede usar otro driver en cualquier sentido, depende de si los players estan largos o cortos, en mi humilde opinion
le afecta el comportamiento del oil mientras el mercado lo use de ¨conejo" expiatorio para tomar ganancias, asi como puede usar otro driver en cualquier sentido, depende de si los players estan largos o cortos, en mi humilde opinion
-
Che pongan una garota ,,,, muy buen igual

-
- Marty, Johnnie Rojo tenía razón, debemos volver al pasado y comprar APBR a treinta y cinco pesos!!!

[quote="chango salteño"]QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
si porque vos gozas a la gente, y burlarse de los demás es lo peor que podes hacer!!!
Con ello no quiero decir que mañana la bolsa continue
o neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!

- Adjuntos
-
- 10371750_454321004705437_3605658582003792043_n.jpg (25.14 KiB) Visto 515 veces
-
furzio escribió:es lo que estima pbr para que el presal sea rentable y no joda la deuda, petroleo a 55 y real a 2.65 , eloil hoy porhoy que este 47+ no jode lo que si afecta jodido es el real.
La proyeccion de la empresa es que con un barril a 80 (brent) y un tipo de cambio de 2,70 no haría falta colocar deuda en 2015
es lo que estima pbr para que el presal sea rentable y no joda la deuda, petroleo a 55 y real a 2.65 , eloil hoy porhoy que este 47+ no jode lo que si afecta jodido es el real.
-
QUEDA CLARO QUIENES POSTEAMOS DE BUENA FE Y QUIENES CREAN " P A N I C O " ASUSTANDO A LOS QUE ENTIENDEN POCO que con seguridad LOS HAY MUCHOS y aunque me suspendan del FORO POR UN DIA O PARA SIEMPRE uno de ellos sos VOS
o neutra DIGO Y REITERO QUE IMPRSENTABLES como vos deberian ser cautos opinando, contribuyendo con el que menos experiencia posee y NO GOZANDO A NADIE ¡¡¡ abriboca!!!

real abajo de 2.65 es lo que falta a mi gusto.