hipotecado escribió:Esta dio una oportunidad tremenda de entrar en 37 el que no hizo a llorar a la iglesia ,
La veo en 55 a fin de mes![]()
junto al balance
QUE DIOS TE OIGA AMIGO YO ENTRE MITAD EN 37,5 Y MITAD EN 36,5 EL PROMEDIO ME DA JUSTITO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Esta dio una oportunidad tremenda de entrar en 37 el que no hizo a llorar a la iglesia ,
La veo en 55 a fin de mes![]()
junto al balance
rosaj escribió:Jesús 330 y Juliancio, a Compagnucci para que lo leen? me doy cuenta que no comprenden que el mundo va a una nueva relación económica, se termino el dólar barato. En los comentarios que hace Compa dice claramente que ni analistas, ni brókers, ni inversores, ni políticos, ni sindicalistas entienden a donde va el mundo, va a un crash
Jand escribió:El 30,40 ab, abajo de 15,- un regalo
O no ? salu2
Nachitoss escribió:1M de nominales en el after!
falerito01 escribió:y que vale
Nachitoss escribió:1M de nominales en el after!
El Brujo escribió:Mañana el oil se acomoda arriba de 50 con un solo camino
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chory461, Citizen, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, vgvictor, viejo d la bolsa, zoroz y 425 invitados