COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el viernes 1,87
El Conde escribió:Andá preparandote Hub, que en menos de 10 días vas a tener el Merval rompiendo los 8600 y ahí se van a reponer las VI.
Parece todo lo contrario, pero lo va a hacer.
yo dije que la semana que viene arranca la movida
2k de la 19 en $2, 3 de la 20 en $1,5, 4 de la 21 en $1
va estar complicadito

Andá preparandote Hub, que en menos de 10 días vas a tener el Merval rompiendo los 8600 y ahí se van a reponer las VI.
Hub escribió:dificil es laburar![]()
esta todo ni, usa en el medio, petroleo cayo mucho pero va a seguir, petroleras por el piso pero lo van a estar mas, acciones argentas bastante caritas pero con VIs de lotes bajas y CCL barato
no se puede hacer nada así![]()
es cuestion de esperar la oportunidad y le surto como se debe, no hay que hacer cagadas, esto da chances de sobra, con que levante la mitad de lo que lleve el año pasado me voy conforme
Hay que tenerle miedo a los yonis, defienden al mercado como a su madre, parecía que rompía 2000 y empezaban los cortos... y se gira el guacho, los deja a todos mirando la pantalla, gran mercado, bien put. como tiene que ser

El Conde escribió:Seguís en liquidez absoluta?? dificil lograrlo
dificil es laburar

esta todo ni, usa en el medio, petroleo cayo mucho pero va a seguir, petroleras por el piso pero lo van a estar mas, acciones argentas bastante caritas pero con VIs de lotes bajas y CCL barato
no se puede hacer nada así

es cuestion de esperar la oportunidad y le surto como se debe, no hay que hacer cagadas, esto da chances de sobra, con que levante la mitad de lo que lleve el año pasado me voy conforme
Hub escribió:feliz cumple
Seguís en liquidez absoluta?? dificil lograrlo
El Conde escribió:Correcto Soijo, como vos decís la bolsa abre de lunes a viernes, tranquilo y yendo para el lado que uno mejor ve.
feliz cumple

Correcto Soijo, como vos decís la bolsa abre de lunes a viernes, tranquilo y yendo para el lado que uno mejor ve.
Respeto y entiendo lo que decís ...por ahora nó lo siento y estoy comprado abajo de 1,80, solo que para que
comprar más?? Sabés que si estoy convencido la cantidad que me llevo de 1,80/90/ 2,00 y hasta 2,20.......
Pero no lo estoy por el momento........
Te cuento que estos días estuve más en el sector eléctrico Pampa, Transener y Eden ,
si arrancan como pienso ,planchan el resto....es mi humilde opinión.
Mañana la pantalla dirá.Buenas Noches...
comprar más?? Sabés que si estoy convencido la cantidad que me llevo de 1,80/90/ 2,00 y hasta 2,20.......
Pero no lo estoy por el momento........
Te cuento que estos días estuve más en el sector eléctrico Pampa, Transener y Eden ,
si arrancan como pienso ,planchan el resto....es mi humilde opinión.
Mañana la pantalla dirá.Buenas Noches...
Asi parece por ahora, está tan cantado que se va a ir para abajo, que va a subir, no me preguntes porqué, llamalo intuición o como quieras, pero algo va a pasar y va a cambiar la cotización, me vas a decir: es imposible, claramente esto se cae, el petroleo no tira, no hay volumen, los lotes lo regalan etc etc etc. y es correcto, pero...
No puedo no llevarme la 1,80 a 0,08 y la 2 a 0,032, directa y definitivamente no puedo.
No puedo no llevarme la 1,80 a 0,08 y la 2 a 0,032, directa y definitivamente no puedo.

El Conde escribió: Hablando en serio, si fuera racional jugaría para abajo, pero me parece que se merece una apuesta la tan famosa jugada contraria, hacer lo contrario de lo que te parece, y aca me tenés, haciéndola.
Así es como se hacen grandes diferencias , el tema es nó adelantarse..y respecto a la 2,00Feb de 4 a 6 ,
los extremos no existieron me parecen apresurados......Al igual que 1,80 que todos los días arranca en 11 y
toca un mínimo de 8.....Suelo vender de arranque y comprar a mitad de rueda , ya q estoy cubierto abajo.
No veo otra...le tiro 1000/2000 y los levanto abajo......Un día tendré que correr ..mejor por los lotes de
abajo.
Máximo+ no tengo problemas personales con nadie,y respeto a todas las opiniones,
aunque contraria a mi forma de operar , POR ESO ESTO SE LLAMA FORO ,
y hace poco escribí algo que me resultó interesante y es "DISCUSIÓN DE IDEAS" y
"No DE PERSONAS"....
No sabía que estabas posteando sobre algo de Ggal, creí que era sobre la posición tomada ,
del amigo EL CONDE con respecto a COME......
De VL podemos hablar q es el tema principal , pero tengo mis dudas a pesar de verlas tan bajas,
tan poco volumen y la convicción del I-Ching.....La realidad es que los lotes no operan y cuando
lo hacen son para bajarlos......
aunque contraria a mi forma de operar , POR ESO ESTO SE LLAMA FORO ,
y hace poco escribí algo que me resultó interesante y es "DISCUSIÓN DE IDEAS" y
"No DE PERSONAS"....
No sabía que estabas posteando sobre algo de Ggal, creí que era sobre la posición tomada ,
del amigo EL CONDE con respecto a COME......
De VL podemos hablar q es el tema principal , pero tengo mis dudas a pesar de verlas tan bajas,
tan poco volumen y la convicción del I-Ching.....La realidad es que los lotes no operan y cuando
lo hacen son para bajarlos......
SOIJO escribió:Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??
Hablando en serio, si fuera racional jugaría para abajo, pero me parece que se merece una apuesta la tan famosa jugada contraria, hacer lo contrario de lo que te parece, y aca me tenés, haciéndola.
Máximo + escribió:El Conde , pensar que llegué a creer que eras un viejo zorro de otras épocas.....te acordás cuando te lo pregunté ?
ahora desde ese entonces con aciertos y errores , ( como lo puede tener cualquiera ) me dí cuenta que siempre estuviste en el / los distintos topic del foro y la verdad ....TE FELICITO !!!
HOY DIGO , CUANTOS SE BORRARON Y YA NO TE DISCUTEN NADA....
SOIJO escribió:
Ojo no levantés la perdiz que en cualquier momento aparece Lanzattuti y empieza la discusión....![]()
Estos días está muy dedicado al estudio de Come , el fin de semana estuvo a full, yo en principio me quedé comprado
aunque dejé en claro q lunes y martes ,era para abajo , dada la VL tan baja no vendí el viernes como mi amigo,
fer.baires que anticipó el sábado que achicaba....una pena![]()
Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??
nó , no confundamos los tantos SOIJO , yo no me estoy refiriendo a quien vos te referís , ( se muy bien quien es ) ya que aunque no lo conozco , lo respeto y mucho , a pesar de los problemas personales que puedan tener entre uds y que a mi no me incumben ......( pensar que creí que eran amigos en una época ).
a los que me refiero son del topic ....GGAL.
saludos.
SOIJO escribió:Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??
Te podría escribir páginas de AT, AF, drivers, subas, bajas, fibonaccis y la mar en coche
Solo te voy a decir que el I-Ching me dijo que este es el camino y hasta ahora tiene un porcentaje de aciertos de casi el 100%