Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si se arregla en Agosto-Septiembre lo arregla este Gobierno entonces Joaco 

-
rivas144 escribió: Para asumir el costo político? Como sería eso?
Patria o Bruitres ya dió los frutos políticos que podía dar, no va a seguir mejorando la imagen del Gobierno por mantener eso.
Rivas por favor ! Se hizo una épica con una fragata sabes el TREMENDO acto que se va a hacer si se arregla en Agosto-Sept? El patria o buitres no dio ningun costo político y todos los tipos que se quejan del gobierno pero despues terminan votandoló porque tienen algunas cosas aseguradas van a ver que el gobierno se va dejando algunas cosas solucionadas.
-
No entendes porque tenes un perfil totalmente distinto al mio. Especulás sólo con la suba? Sabes la plata que te podes llegar a hacer si te llenas de Puts especulando conque gane le gobierno? Pensas que los bonos son para mantener a finish nada mas? Pensar que gana el gobierno se contradice con estar en la bolsa?
¿Que no se entiende billy? Explicamelo bien. Siempre dije el horizonte MÁXIMO de mi tenencia de bonos era hasta que haga piso el merval. Ahora veo una oportunidad de hacer plata con el rebote de algunos papeles y vendo los bonos.
¿Que no se entiende billy? Explicamelo bien. Siempre dije el horizonte MÁXIMO de mi tenencia de bonos era hasta que haga piso el merval. Ahora veo una oportunidad de hacer plata con el rebote de algunos papeles y vendo los bonos.
Unos duendes traviesos invisibles e indetectables la han movido hasta el suelo, movidos por el afán de molestar.La madurez propia de la fruta ha debilitado el rabito por el que está unida al árbol y, debido al peso excesivo, la gravedad ha propiciado su caída.Una tormenta a su paso tiró la manzana.
Todas estas alternativas (no) explican igualmente el fenómeno desde el punto de vista lógico y experimental (solo las dos últimas), pero el criterio de Occam nos obliga a escoger la segunda como la más probable, ya que las demás nos obligarían a asumir una serie de postulados mucho más complicados.
Billy Ray Valentine
Estimado, esta buena esa teoria, ahora si la hubieses empleado cuando alguien dijo "EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE-y otro dijo EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES--y una señora con poder aconsejo cambiar los dolares por pesos que seran mas rentables,,,,,,,,,empezarias a dudar de lo que significa logico en nuestro pais
Todas estas alternativas (no) explican igualmente el fenómeno desde el punto de vista lógico y experimental (solo las dos últimas), pero el criterio de Occam nos obliga a escoger la segunda como la más probable, ya que las demás nos obligarían a asumir una serie de postulados mucho más complicados.
Billy Ray Valentine
Estimado, esta buena esa teoria, ahora si la hubieses empleado cuando alguien dijo "EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE-y otro dijo EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES--y una señora con poder aconsejo cambiar los dolares por pesos que seran mas rentables,,,,,,,,,empezarias a dudar de lo que significa logico en nuestro pais
Joacoisback escribió:Rivas, no pongas palabras en mi boca. El arreglo a los H.O dije SIEMPRE que va a ser pateado hasta próxima las elecciones para asumir el costo político y hacer la Gran "Fragata libertad".
Yo de hoy a mañana vendo AY24 y DICA. Para mantener prefiero los papeles.
Para asumir el costo político? Como sería eso?
Patria o Bruitres ya dió los frutos políticos que podía dar, no va a seguir mejorando la imagen del Gobierno por mantener eso.
grax80 escribió:Dejando de lado las teorías sobre el pago o no del RO15. Si tuvieran pesitos, a qué bono le entrarían hoy?
Yo tengo más ganas de hacer un mix de dolarizados que hacer MEP.
Billy Ray Valentine escribió:invertis en titulos con q fin? cobrar renta? hacer dif en pesos? a q plazo invrrtis?
Plazo 1 año, para empatarle a la inflación (digamos la pesimista, 40% para 2014) .
-
Rivas, no pongas palabras en mi boca. El arreglo a los H.O dije SIEMPRE que va a ser pateado hasta próxima las elecciones para asumir el costo político y hacer la Gran "Fragata libertad".
Joaco ve que gana el FPV y que no arregla con los holdouts, pero está en AY24 y DICA.
Una belleza

Una belleza

-
El gobierno tiene la minoría mas grande, tiene un piso muy alto de votos y va a volver a a ganar las elecciones. Ya lo viví el año del 54%
-
Billy Ray Valentine escribió: y ahora tenes solo dica?
DICA-AY1
Dejando de lado las teorías sobre el pago o no del RO15. Si tuvieran pesitos, a qué bono le entrarían hoy?
Joacoisback escribió:No pagar RO15 en mes electoral? chicos piensan que se van a sepultar estos tipos? jaja
Claro, porque pierden millones de votos

-
antes de vender todo ?
ERAR-TRAN-COME desde Febrero hasta ultimos días de Nov.
Despues arbitré entre DICA-RO15 y AY24. Cobre la renta de DICA.
ERAR-TRAN-COME desde Febrero hasta ultimos días de Nov.
Despues arbitré entre DICA-RO15 y AY24. Cobre la renta de DICA.
-
Sin dudas amigo Billy, no me pierdo el rebote de algunos papeles ni ahí. Está dando oportunidades únicas. Acá desde diciembre le saqué aprox un 15% a los bonos.