TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ProfNeurus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 08, 2015 10:32 am

mkb escribió:Ando con ganas de cargar mas nominales por estos precios, pero como esta el mercado me llena el ogt de preguntas.

Veremos como se desarrolla la rueda

Mucho cuidado con lo que llenas el ogt... :115: En relación al tema... me parece que empezaron lentamente a tocar el oficial... la veo para arriba... Solo espero que el Merval ayude.. o no joda tanto... A su vez PBR... que tracciona much parece que desperto...

Abrazo

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 08, 2015 10:30 am

si metele compra....Roberto.... como anda la venta de chapa a las autotrices :?: :arriba: fe :arriba:

mkb

Mensajepor mkb » Jue Ene 08, 2015 9:43 am

Ando con ganas de cargar mas nominales por estos precios, pero como esta el mercado me llena el ogt de preguntas.

Veremos como se desarrolla la rueda

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 11:59 pm

Y fijate que solo me estoy "peleando" con el tal Jonhy que en realidad es el que busca la pelea. Hace rato que no peleaba con nadie aunque de vez en cuando admito que me gusta "pelear". Y si queres pelear un rato docc mañana si queres lo podemos a hacer ya que ahora cierran el foro. Elegí tema y peleamos todo lo que quieras. :mrgreen: saluditos y buenas noches....

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 11:56 pm

Y vos que haces acá ??...
Además yo nunca hablo de números reales sino de porcentajes.
Igualmente cada uno ocupa el tiempo como se le canta el tujes. A mi me gusta gastar parte de mi tiempo en el foro. Algún problema ??....

docc

Mensajepor docc » Mié Ene 07, 2015 11:48 pm

martin escribió:Y Mirgor después de Marzo no cotizó a 140 pesos. Durante abril, mayo y junio se pudo acumular a menos de 140 pesos durante muchos momentos. Yo acumulé mi posición más o menos entre 120 y 155 pesos con el promedio que explicité más abajo.
Igual Johnnie Rojo me imagino, dado que te haces tanto el canchero, que durante todos estos años la levantaste en pala o me pregunto: en realidad estabas jugando a la play e invirtiendo en bolsa en una cuenta demo ??.... :mrgreen:

Si tenes tanto, y sos tan inteligente y vivo, y multiplicaste por 80 y bla,y bla !!
Te pregunto que haces acá ?? Dejá de decir lo que tenes, si tenes tanta a quien
le importa, a mi me da asco la gente sabelotodo agrandada, y que siempre hace
buenos negocios ...
Que haces acá peleandote con todo el mundo ??.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 11:02 pm

Y Mirgor después de Marzo no cotizó a 140 pesos. Durante abril, mayo y junio se pudo acumular a menos de 140 pesos durante muchos momentos. Yo acumulé mi posición más o menos entre 120 y 155 pesos con el promedio que explicité más abajo.
Igual Johnnie Rojo me imagino, dado que te haces tanto el canchero, que durante todos estos años la levantaste en pala o me pregunto: en realidad estabas jugando a la play e invirtiendo en bolsa en una cuenta demo ??.... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 10:55 pm

martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??.... :roll:

Johnnie Rojo escribió:

Después de Marzo, Mirgor costaba $140, o sea que venís "acumulando" desde hace un año un papel cuya cotización actual es $148... Y ahora te empernaste en Siderar como para completar. Digamos que no estás teniendo un gran año. Decime que por lo menos compraste 5000 APBR. Pero no, vas a empezar a "acumular" Siderar. Bueno, te tengo una buena noticia, la vas a poder comprar a estos precios por un tiempo.
En serio, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar. Te vas a divertir más.

Quedate tranquilo que yo me divierto mucho...
Las Erar las compré en más o menos 3,5 pesos y si cuento los lanzamientos que le hice en bases OTM voy arriba un 100%. Así que me parece que muy empernado no estoy.
Respecto a Mirgor mi promedio de compra es 138 pesos y como ya dije varias veces todavía la inversión no rindió sus frutos pero no me preocupa porque mi horizonte de inversión son más o menos 3 años.
Para terminar solo diré esto: desde Noviembre de 2008, que fue cuando volví a invertir en bolsa, hasta hoy multipliqué más o menos por 80 mi capital invertido en bolsa y un 40% de esa guita me está generando rentas en otras inversiones en la economía real. Así que durante estos años me vengo divirtiendo bastante.....

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Ene 07, 2015 10:41 pm

resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs

Le han informado bien, estimado. :wink:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Ene 07, 2015 10:37 pm

martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??.... :roll:

Después de Marzo, Mirgor costaba $140, o sea que venís "acumulando" desde hace un año un papel cuya cotización actual es $148... Y ahora te empernaste en Siderar como para completar. Digamos que no estás teniendo un gran año. Decime que por lo menos compraste 5000 APBR. Pero no, vas a empezar a "acumular" Siderar. Bueno, te tengo una buena noticia, la vas a poder comprar a estos precios por un tiempo.
En serio, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar. Te vas a divertir más.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Ene 07, 2015 9:32 pm

lasker escribió:Dijo Plutarco: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"

http://www.frasedehoy.com/autor/862/plutarco

Por eso los hago pelear a todos :mrgreen:

Si le gusta Plutarco, le recomiendo este:
http://www.casadellibro.com/libro-acerc ... 72/1189017

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 7:27 pm

Si hay alguien puntual saliendo apenas termine te sube lo que se perdió de subir hoy y en un día te puede subir un 6% :arriba: mientras el resto del mercado sube mucho menos. Desde que sigo a esta acción a veces pasa eso. Lo que se vio hoy es que salieron a pagarle fuerte en la zona de entre 5,9 y 5,95 e hizo un muy buen volumen en esa zona.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 07, 2015 6:57 pm

resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs

Gracias don resero, muy buen dato.

lasker

Mensajepor lasker » Mié Ene 07, 2015 6:48 pm

Dijo Plutarco: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"

http://www.frasedehoy.com/autor/862/plutarco

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Ene 07, 2015 6:45 pm

Lo raro que aluar si subio bien y esta la bajaron todo el dia, espero que mañana pegue un rebotinnn :2230:

Volver a “Acciones líderes”