mkb escribió:Ando con ganas de cargar mas nominales por estos precios, pero como esta el mercado me llena el ogt de preguntas.
Veremos como se desarrolla la rueda
Mucho cuidado con lo que llenas el ogt...

Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Ando con ganas de cargar mas nominales por estos precios, pero como esta el mercado me llena el ogt de preguntas.
Veremos como se desarrolla la rueda
martin escribió:Y Mirgor después de Marzo no cotizó a 140 pesos. Durante abril, mayo y junio se pudo acumular a menos de 140 pesos durante muchos momentos. Yo acumulé mi posición más o menos entre 120 y 155 pesos con el promedio que explicité más abajo.
Igual Johnnie Rojo me imagino, dado que te haces tanto el canchero, que durante todos estos años la levantaste en pala o me pregunto: en realidad estabas jugando a la play e invirtiendo en bolsa en una cuenta demo ??....
martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??....
Johnnie Rojo escribió:
Después de Marzo, Mirgor costaba $140, o sea que venís "acumulando" desde hace un año un papel cuya cotización actual es $148... Y ahora te empernaste en Siderar como para completar. Digamos que no estás teniendo un gran año. Decime que por lo menos compraste 5000 APBR. Pero no, vas a empezar a "acumular" Siderar. Bueno, te tengo una buena noticia, la vas a poder comprar a estos precios por un tiempo.
En serio, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar. Te vas a divertir más.
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??....
lasker escribió:Dijo Plutarco: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
http://www.frasedehoy.com/autor/862/plutarco
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 253 invitados