COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Ene 07, 2015 8:18 pm

Máximo + escribió:El Conde , pensar que llegué a creer que eras un viejo zorro de otras épocas. :lol: ....te acordás cuando te lo pregunté ?
ahora desde ese entonces con aciertos y errores , ( como lo puede tener cualquiera ) me dí cuenta que siempre estuviste en el / los distintos topic del foro y la verdad ....TE FELICITO !!!

HOY DIGO , CUANTOS SE BORRARON Y YA NO TE DISCUTEN NADA.... :respeto:

Ojo no levantés la perdiz que en cualquier momento aparece Lanzattuti y empieza la discusión.... :mrgreen:

Estos días está muy dedicado al estudio de Come , el fin de semana estuvo a full, yo en principio me quedé comprado

aunque dejé en claro q lunes y martes ,era para abajo , dada la VL tan baja no vendí el viernes como mi amigo,

fer.baires que anticipó el sábado que achicaba....una pena :roll:

Pd: Abz Conde ...como la vez para mañana??

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Ene 07, 2015 8:03 pm

El Conde , pensar que llegué a creer que eras un viejo zorro de otras épocas. :lol: ....te acordás cuando te lo pregunté ?

ahora desde ese entonces con aciertos y errores , ( como lo puede tener cualquiera ) me dí cuenta que siempre estuviste en el / los distintos topic del foro y la verdad ....TE FELICITO !!!

HOY DIGO , CUANTOS SE BORRARON Y YA NO TE DISCUTEN NADA.... :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 07, 2015 7:34 pm

CANAYA escribió:CONDE, y demás foristas,

vos pensas que un papel con opciones y muchos jugadores lanzadores, pueda despegar ?
para que explote come, tiene que ver un rally del merval,
alguien ve ese escenario ? durante el 2015, o lateralización

El papel con mayor suba de los últimos 5 años con más del 700% es la reina de las opciones: GGAL

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Ene 07, 2015 7:29 pm

deportado escribió:
y con estos volúmenes pedorros como los que tenemos, se pone absolutamente difícil la operatoria :100:

como anda amigazo :wink: , recuerdo el rally alcista de comienzo , allá por el 5 / 6 de enero 2014 desde 0.95 a 1.27 y con volumenes excelentes arriba de los 10 / 15 palitos diarios......

el motivo había sido la vta de la porción del tren de la costa , creo , ......ahora ni idea , leo a los que saben ya que yó no participo , porque estoy proscripto. :twisted:

abrazo grande.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ene 07, 2015 7:26 pm

sabrina escribió:
BIEN BOQUITA :respeto:

8)
Máximo + escribió:yo sabía que tarde o temprano , esas palabras vendrían de ud. :mrgreen:

:lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Ene 07, 2015 7:22 pm

sabrina escribió:
BIEN BOQUITA :respeto:

8)

yo sabía que tarde o temprano , esas palabras vendrían de ud. :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 07, 2015 7:15 pm

CANAYA escribió:CONDE, y demás foristas,

vos pensas que un papel con opciones y muchos jugadores lanzadores, pueda despegar ?

y con estos volúmenes pedorros como los que tenemos, se pone absolutamente difícil la operatoria :100:

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Mié Ene 07, 2015 7:08 pm

CONDE, y demás foristas,

lasker

Mensajepor lasker » Mié Ene 07, 2015 7:07 pm

Joacoisback escribió:Una pregunta, para los mas experimentados. Nunca antes tuvo COME los fundamentals que tiene ahora?

En esta nota te resumen lo que pasó con COME:

http://www.lanacion.com.ar/1730368-la-n ... -del-plata

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Ene 07, 2015 6:57 pm

Joacoisback escribió:Una pregunta, para los mas experimentados. Nunca antes tuvo COME los fundamentals que tiene ahora?

Durante toda la decada del 2000, estuvo en la lona, de la mano de Soldati.
De historia mas antigua no tengo mucha data, básicamente al ser un holding, supongo que sus distintos activos jugaron distintos roles en el tiempo y fueron mutando.
Sólo se que hoy por hoy, es una empresa renacida y con muchísimo potencial de la mano de Metrotel, CGC y posibles nuevos negocios que vayan gestionando.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 07, 2015 6:49 pm

Una pregunta, para los mas experimentados. Nunca antes tuvo COME los fundamentals que tiene ahora?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Ene 07, 2015 6:48 pm

El Conde escribió:Se tiene que venir el cometazo que la lleve a $ 3 o $ 4.- como paso con Tran en poco tiempo.
Son cosas del mercado, EDN se voló todo el 2013 y Tran y Pampa no la pudieron seguir ni por asomo, ahora pasó con Tran y la siguiente y con verdaderos fundamentos es Come.

Muchos creo que pensamos que a fin de año la vemos por encima de $3, después que deparará el futuro mas lejano, nadie lo sabe.
Pero una compañía que diversifica sus activos en distintos rubros con potencial, es algo que no abunda en nuestro mercado.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 07, 2015 6:39 pm

Invito a poli, y Bogey a seguir discutiendo en ACT. Y politica.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 07, 2015 6:37 pm

Se tiene que venir el cometazo que la lleve a $ 3 o $ 4.- como paso con Tran en poco tiempo.
Son cosas del mercado, EDN se voló todo el 2013 y Tran y Pampa no la pudieron seguir ni por asomo, ahora pasó con Tran y la siguiente y con verdaderos fundamentos es Come.

scalper

Mensajepor scalper » Mié Ene 07, 2015 6:28 pm

Para ggal le dio 826 y para edn 1493 :o

Volver a “Acciones líderes”