martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??....
Johnnie Rojo escribió:
Después de Marzo, Mirgor costaba $140, o sea que venís "acumulando" desde hace un año un papel cuya cotización actual es $148... Y ahora te empernaste en Siderar como para completar. Digamos que no estás teniendo un gran año. Decime que por lo menos compraste 5000 APBR. Pero no, vas a empezar a "acumular" Siderar. Bueno, te tengo una buena noticia, la vas a poder comprar a estos precios por un tiempo.
En serio, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar. Te vas a divertir más.
Quedate tranquilo que yo me divierto mucho...
Las Erar las compré en más o menos 3,5 pesos y si cuento los lanzamientos que le hice en bases OTM voy arriba un 100%. Así que me parece que muy empernado no estoy.
Respecto a Mirgor mi promedio de compra es 138 pesos y como ya dije varias veces todavía la inversión no rindió sus frutos pero no me preocupa porque mi horizonte de inversión son más o menos 3 años.
Para terminar solo diré esto: desde Noviembre de 2008, que fue cuando volví a invertir en bolsa, hasta hoy multipliqué más o menos por 80 mi capital invertido en bolsa y un 40% de esa guita me está generando rentas en otras inversiones en la economía real. Así que durante estos años me vengo divirtiendo bastante.....