resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
Le han informado bien, estimado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??....
lasker escribió:Dijo Plutarco: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
http://www.frasedehoy.com/autor/862/plutarco
Plutarco escribió:Sí don, cómo no me va a gustar. Aunque no es maldad, yo solo trato de que todos expresen de manera irrespetuosa sus opiniones sobre los demás
resero escribió:si si sigan esperando los 5,50 o los 5 qe se van a qedar afuera de la cancha
rivas144 escribió:Supuestamente un cierre abajo de 6 iba a los 5.5, por mi que siga bajando y el merval subiendo así me saco de encima unas piedras y las paso acá a buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 536 invitados