vaa, esperen, primero tiene que romper la resistencia, y un pullback no vendría mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Esta muerto, espero que aparezca compra a la tarde porque sino![]()
Me parece que estan todos de vacaciones....![]()
gringo de devoto escribió:terrible compagnucci hoy
Palo y a la bolsa escribió:
Depende tambien de cuanta guita sea y cuanto te cueste entrar y salir (al tiempo me refiero)... Pero yo jugaria con stops cortisimos y a la que no sube la voy vendiendo. Si cuando llega la fecha te falta vendes dolares y emparejas y listo.
De esa manera aguantas los verdes por si acaso y aprovechas si tus papeles suben en este (por ahora) rebote. A la lechuga tambien le podes poner un stop por si salen a tirarle cañonazos.
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 400 invitados