Compa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Joacoisback escribió:gente una consulta. voy a poner de cotitular de mi comitente a mi viejo ya que el tiene cuenta sueldo y para extraer plata no le retiene el banco... Saben si esto genera algun problema ?
her_unlimited escribió:la razon de que el merval no "arranca" como afuera es que primero tiene q romper esta resistencia dinamica(log), tan simple como esto
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx
Palo y a la bolsa escribió:Mil gracias Her, ahora lo gugleo.
De paso te pregunto, ve las del merval o solo mercados del norte? O hay posibilidad de ver datos de yahoo como en algunas o subir un archivo de data o algo?
Vos operas con AMT tbn? Sin fondear tiene la misma funcionalidad qeu fondeado?
Saludos y gracias de nuevo.
JAVI91 escribió:Lo escucho a fedio y ya habla que la bolsa es Alcista que ya encontro piso!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO ES ASI??? HASTA HACE UNOS DIAS HABLABA QUE PASAR DE LOS 8600 ERA UN PANORAMA MUUUUUUUUUUUUUY COMPLEJO.
PORQUE CAMBIA TAN RAPIDO!=? PIERDE SERIEDAD ESTE HOMBRE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Eze07, Google [Bot], javi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 209 invitados