chewbaca escribió:consulta a la banda de aluar, en el momento de acreditarse los dividendos baja la cotizacion en proporcion?
se agradece!!
Por supuesto,mucho no va a bajar,porque lo que pagan es para cubrir bienes personales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:consulta a la banda de aluar, en el momento de acreditarse los dividendos baja la cotizacion en proporcion?
se agradece!!
rivas144 escribió:
Jaba como le va, nunca dije que el problema sean los dividendos. Por el monto no le sirven a nadie, pero me resulta raro que no los hayan acreditado todavía.
Alcoa trajo más ganancias de las esperadas, veremos como venimos acá.
rivas144 escribió:Si, chirolas igual.
jabalina escribió:Viste Rivas ,el problema no son los dividendos,el problema es la baja del precio del aluminio.
Desde noviembre a la fecha ya bajo un 17%.
jabalina escribió:
Yo no me hago problemas por los dividendos,lo que me preocupa es que el precio internacional del aluminio, desde noviembre a la fecha ya cayo casi un 12 %.
Esperemos que lo que aumento la produccion y la exportacion lo compense.
rivas144 escribió:Sigue sin entrar el dividendo, a ustedes?
rivas144 escribió:A alguien se les acreditaron los dividendos?
jabalina escribió: A mi todavia no.
rivas144 escribió:A alguien se les acreditaron los dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados