MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ventarrón

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Ene 08, 2015 5:41 pm

her_unlimited escribió:la razon de que el merval no "arranca" como afuera es que primero tiene q romper esta resistencia dinamica(log), tan simple como esto
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx

Elocuente el gráfico. En las siguientes ruedas debería definirse... Ojalá! porque así es un embole. :116:
Veremos si rompe al alza; vuelve al piso o sigue hueveando por esa zona todo el verano.
Necesita un driver me parece... alguno tiene que parecer...
Yo entraría si y solo si rompe el techo al alza con fuerza (y cruza la EMA200) Hace pullback y vuelve a salir. Si no, me ato los dedos... y esto con un stop cortísimo! Arriesgando un 2 a 3% del total de mi cartera.
Y si sigue de largo y pierdo el tren, mala leche. Pero otra vez no me empoman estos Hdrmp!!! :golpe:
Hay 10.000 cosas en las que puedo "invertir" o gastarme la guita, que también son divertidas. :2230:

Suerte a los comprados! Un saludo!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Ene 08, 2015 4:48 pm

la razon de que el merval no "arranca" como afuera es que primero tiene q romper esta resistencia dinamica(log), tan simple como esto
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Ene 08, 2015 4:28 pm

Palo y a la bolsa escribió:Mil gracias Her, ahora lo gugleo.
De paso te pregunto, ve las del merval o solo mercados del norte? O hay posibilidad de ver datos de yahoo como en algunas o subir un archivo de data o algo?
Vos operas con AMT tbn? Sin fondear tiene la misma funcionalidad qeu fondeado?
Saludos y gracias de nuevo.

no solo el norte, nyse, nasdaq, etc
si queres ver papales de aca el metastock o el ninjatrader, yo uso el meta porque siempre me dio fiaca configurar todo lo del ninja, pero este ultimo es mas moderno
sin fondear tenes q usarlo en paper q tiene delay de 15/25 min y carga datos mas lento

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 08, 2015 4:13 pm

JAVI91 escribió:Lo escucho a fedio y ya habla que la bolsa es Alcista que ya encontro piso!!!

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO ES ASI??? HASTA HACE UNOS DIAS HABLABA QUE PASAR DE LOS 8600 ERA UN PANORAMA MUUUUUUUUUUUUUY COMPLEJO.

PORQUE CAMBIA TAN RAPIDO!=? PIERDE SERIEDAD ESTE HOMBRE

:lol: :lol: Javi el gordo gana plata hablando, si no cambia su speech a menudo no tiene rating y lo rajan.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ene 08, 2015 4:04 pm

her_unlimited escribió: tenes que tener cuenta en ameritrade, hubo una epoca que podias abrir una cuenta online, sin fondearla, y se podía usar igual, no se si seguira funcionando, el tutorial del amigo tonymontana esta en otro barrio, googlea con comillas y todo:
"y ahora si, vamos a ameritrade y abrimos una cuenta, lo unico que necesitamos aca es un user y un password"

una vez que la creas y te podes loggear en la cuenta tenes que buscar el link para bajar el programa thinkorswim,lo bajas y te loggeas en el mismo con el login de ameritrade (no tenes que usar eso de quotetracker)

Mil gracias Her, ahora lo gugleo.
De paso te pregunto, ve las del merval o solo mercados del norte? O hay posibilidad de ver datos de yahoo como en algunas o subir un archivo de data o algo?
Vos operas con AMT tbn? Sin fondear tiene la misma funcionalidad qeu fondeado?

Saludos y gracias de nuevo.

JAVI91

Mensajepor JAVI91 » Jue Ene 08, 2015 4:04 pm

Lo escucho a fedio y ya habla que la bolsa es Alcista que ya encontro piso!!!

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO ES ASI??? HASTA HACE UNOS DIAS HABLABA QUE PASAR DE LOS 8600 ERA UN PANORAMA MUUUUUUUUUUUUUY COMPLEJO.

PORQUE CAMBIA TAN RAPIDO!=? PIERDE SERIEDAD ESTE HOMBRE

dagobel

Mensajepor dagobel » Jue Ene 08, 2015 3:58 pm

ESTO SE DESINFLAAAAAA!!! :pared: :pared:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Ene 08, 2015 3:50 pm

her_unlimited escribió: es el thinkorswim (un software)

Palo y a la bolsa escribió: Como lo obtuviste se puede saber?

tenes que tener cuenta en ameritrade, hubo una epoca que podias abrir una cuenta online, sin fondearla, y se podía usar igual, no se si seguira funcionando, el tutorial del amigo tonymontana esta en otro barrio, googlea con comillas y todo:
"y ahora si, vamos a ameritrade y abrimos una cuenta, lo unico que necesitamos aca es un user y un password"

una vez que la creas y te podes loggear en la cuenta tenes que buscar el link para bajar el programa thinkorswim,lo bajas y te loggeas en el mismo con el login de ameritrade (no tenes que usar eso de quotetracker)

lucasm

Mensajepor lucasm » Jue Ene 08, 2015 3:21 pm

Billy Ray Valentine escribió:como me gustaría saber operar en poll y psur.

Yo a poll la estoy observando desde hace un tiempo.
es puro estado de animo
por lo que hay que tener paciencia y es solo para un pucho, para poder comprar y vender dentro de todo con liquidez
Solo graficos obv

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 08, 2015 3:17 pm

Moviendo tanta guita, es loco como no se analizan tantos grafos de apbr o pbr en el foro

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Jue Ene 08, 2015 3:17 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que hoy solo hay interes por apbr, con el resto casi ni se mueve el termometro! :golpe:

El ADR de PBR tocó la media de la banda de bolinger, que se encuentra bajista, y rebotó :abajo: en forma inmediata.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ene 08, 2015 2:47 pm

her_unlimited escribió: es el thinkorswim (un software)

Como lo obtuviste se puede saber?

dagobel

Mensajepor dagobel » Jue Ene 08, 2015 2:44 pm

JAVI91 escribió:Acuerdense el 31/12/2015

Dolar $11
Bolsa 6600
Riesgo Pais 1000
Presidente Elisa Carrio jajajajajaja

Dejen de hacer futurologia!!

En la bolsa puede pasar cualquier cosa.... dependemos de los grandes inversores

cla :respeto:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 08, 2015 1:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:como me gustaria saber operar en poll y psur.

Tienen muy pocas operaciones diarias, entras y podes ganar mucho, el tema es si podes salir cuando vos queres o cuando quiere el mercado...

zxyx

Mensajepor zxyx » Jue Ene 08, 2015 1:40 pm

Ćág*nse de risa de APBR; les va a romper el *ort* a todos

Volver a “Foro Bursatil”