Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:EL ro15 deberia ir convergiendo al blue a finish... Son 107 usd (cupon de por medio, estoy haciendo calculo de almacenero), si se espera un blue de 17 en oct implica 1819 pesos.... 53% en 10 meses...Nada mal parece.... Además estoy bastante convencido que lo pagan.... después si se quedan sin reservas es problema del prox gobierno, mientras peor situación le dejen mejor....
aprendiz escribió:
Se ve lo que aparece, no el guión de que produce los sucesos, el generador de la historia. Nuestra forma de captar estos sucesos es en buena medida incompleta, ya que no vemos que hay dentro de la caja, como funcionan los mecanismos.
carlob escribió:Ambito.K...publica en titulos grandes...mas controles al blue..bla,bla,bla..pero la realidad se los llevara puestos..hoy 2do dia de fuertes ventasdel BCRA....54 MILLONES.....el ...BLUE.....13.85...EMISION RECORD...la lechuga regalada..
![]()
rivas144 escribió:$13.80 a principio de 2015, para igualar a un PF al 25% TEA tiene que terminar el año en $17.25
Veremos.
hstibanelli escribió:cuanto de eso esta en manos de individuos? casi nada! fuese quien fuese que asuma va a seguir habiendo una brecha y los institucionales van a tener incentivo a no tener divisa
No se en que te equilibra tener dolares billete en la comitente...pero esa es tu ecuación
rivas144 escribió:Que institucionales tienen RO15??
Me parece que no Stiba...
hstibanelli escribió:cuanto de eso esta en manos de individuos? casi nada! fuese quien fuese que asuma va a seguir habiendo una brecha y los institucionales van a tener incentivo a no tener divisa
No se en que te equilibra tener dolares billete en la comitente...pero esa es tu ecuación
fran21 escribió:PREGUNTA RE BOLUDA PERO TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL
EL PARA SE PUEDE VENDER EN DOLARES, NO? ...PARAD?
resero escribió:
siempre pagaron todos los bonos lo qe menos harian dias antes de finalizar mandato es no pagar ro15. si hay que tener ro 15 en cartera. sirve para eqilibrar cartera
resero escribió: siempre pagaron todos los bonos lo qe menos harian dias antes de finalizar mandato es no pagar ro15. si hay que tener ro 15 en cartera. sirve para eqilibrar cartera
DiegoYSalir escribió:ahora siiii... señal de venta, salgamos del bonete que entramos en default!!!
entramos en defaulTTTTTTTTTTTTT
resero escribió: siempre pagaron todos los bonos lo qe menos harian dias antes de finalizar mandato es no pagar ro15. si hay que tener ro 15 en cartera. sirve para eqilibrar cartera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 253 invitados