COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ilpostino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 4:21 pm

The bogeyman escribió:a todo esto, 1.71
los indios nos trajeron mala suerte... :115:
quién se juega un cierre?

NEUTRA

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Mié Ene 07, 2015 4:18 pm

juego a 1,70

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Ene 07, 2015 4:11 pm

que peladura hermano..se pelean por comprar 1.71 ja hace 20 min q esta igual ja

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié Ene 07, 2015 4:10 pm

1,75

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 4:09 pm

a todo esto, 1.71
los indios nos trajeron mala suerte... :115:
quién se juega un cierre?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 4:08 pm

The bogeyman, :respeto: :respeto: :respeto: , GRACIAS SEÑOR

Esco

Mensajepor Esco » Mié Ene 07, 2015 4:07 pm

Con todo respeto, no me interesa la charla que estan teniendo. Estoy en este foro para intercambiar opiniones de COME.
Si quieren seguir la charla, siganla en algun foro de actualidad, pero no aca.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 07, 2015 4:03 pm

ilpostino escribió:

Ud. se dirige a mi? fachito afrancesado me llama? campañas mediáticas? Esta acá por que es marxista? Que mescolanza¡¡¡ un psicólogo por allá¡¡¡

No, estaba hablando de Sarmiento. Para mi los foristas de RAVA son lo mas mejor del mundo, incluso PAPU.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 4:01 pm

POLI escribió:Cortita y al pie !!! " TRATEMOSLOS COMO SERES HUMANOS, NOSOTROS NO SOMOS NI MAS NI MENOS QUE ELLOS " Repito, no tengo amigos políticos ni pertenezco a ninguna agrupacion Politica de ningun tipo , SE ENTIENDE ??????????????????? :oops: :oops: :oops:

Opino lo mismo y me despido del OT. Creo que el desinterés y el abandono por parte del estado en cuanto al tema de los pueblos habla por si solo de cual es la política al respecto. :116:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 3:52 pm

Cortita y al pie !!! " TRATEMOSLOS COMO SERES HUMANOS, NOSOTROS NO SOMOS NI MAS NI MENOS QUE ELLOS " Repito, no tengo amigos políticos ni pertenezco a ninguna agrupacion Politica de ningun tipo , SE ENTIENDE ??????????????????? :oops: :oops: :oops:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Ene 07, 2015 3:52 pm

tiene razon don, por eso los invite a que vayan a discutir esos temas al foro de actualidad y politica. saludos mi amigo. y creo solo creo, que aca nosotros los minoritario y lo incluyo a usted. no hacemos ninguna de lo q usted comenta, vender droga armas, mujeres etc.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 07, 2015 3:48 pm

[quote="cocodrilo_12"]no a mi me gusta ganar plata matando, q decis flaco jaja aca los pelo***** q discuten somos nosotros, los inversionistas minoritarios q no movemos la aguja para ningun lado. y a los q nos van a empomar. el beneficio personal, es el problema de otro, como dijo conde yo quiero tu plata. y como dijo un parrillero, yo quiero q vengas comas poco me dejes muchos rocas y te vayas rapido, asi viene otro. es asi el mercado bien forro pero aca estamos todos firmes :respeto:[/quote :lol: :respeto: , claro coco, por eso digo que son cosas distintas, vos estas hablando de "negocios", ganar plata simplemente.
Hay muchas formas de hacerlo, talvés a vos te de lo mismo ganarla de cualquier modo, como a muchos, por ejemplo adulterando medicamentos oncológicos, vendiendo droga, matando por encargo, estafando, etc., yo no me prendería en ninguna de estas modalidades con la finalidad de tener guita, tampoco me como el verso de laburar como un perro por unos pocos billetes... la bolsa es otra cosa... la frase del Conde es cierta, y es la esencia de la bolsa, y me encanta.
Ahora bien, creo que hay lugar para todos y que las comunidades aborígenes deberían estar mejor de lo que están, debería respetarse su cultura y sus derechos y creo que esto último es clave, justamente muchos creen que ellos no tienen derechos coco.
ABZ

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 07, 2015 3:46 pm

utopista escribió:
:100: :respeto: Imagen

No te confundas, yo soy MARXISTA, y por eso estoy aca en la Bolsa (porque el que lee a Marx entiende al capitalismo, y sabe que la guita no se hace laburando). Pero eso no me hace un hipster defensor de campañas mediáticas ni un fachito afrancesado.

Ud. se dirige a mi? fachito afrancesado me llama? campañas mediáticas? Esta acá por que es marxista? Que mescolanza¡¡¡ un psicólogo por allá¡¡¡

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 3:43 pm

ilpostino,recien pude leer sus expresiones !!! :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 07, 2015 3:41 pm

Me tuve que retirar de la oficina un rato, "que bolonqui se armo porque dije lo del nenito que murió de hambre / tuberculosis en el Chaco," Y QUE SE TRATO DE UN CASO AISLADO (sic) : :oops: :oops: :oops:
Ojo con lo que opinan ...... Yo gracias a Dios no tengo ningún político Amigo Heeee

Volver a “Acciones líderes”