[quote="cocodrilo_12"]no a mi me gusta ganar plata matando, q decis flaco jaja aca los pelo***** q discuten somos nosotros, los inversionistas minoritarios q no movemos la aguja para ningun lado. y a los q nos van a empomar. el beneficio personal, es el problema de otro, como dijo conde yo quiero tu plata. y como dijo un parrillero, yo quiero q vengas comas poco me dejes muchos rocas y te vayas rapido, asi viene otro. es asi el mercado bien forro pero aca estamos todos firmes

[/quote

, claro coco, por eso digo que son cosas distintas, vos estas hablando de "negocios", ganar plata simplemente.
Hay muchas formas de hacerlo, talvés a vos te de lo mismo ganarla de cualquier modo, como a muchos, por ejemplo adulterando medicamentos oncológicos, vendiendo droga, matando por encargo, estafando, etc., yo no me prendería en ninguna de estas modalidades con la finalidad de tener guita, tampoco me como el verso de laburar como un perro por unos pocos billetes... la bolsa es otra cosa... la frase del Conde es cierta, y es la esencia de la bolsa, y me encanta.
Ahora bien, creo que hay lugar para todos y que las comunidades aborígenes deberían estar mejor de lo que están, debería respetarse su cultura y sus derechos y creo que esto último es clave, justamente muchos creen que ellos no tienen derechos coco.
ABZ